domingo, enero 16, 2022

Nairo Quintana se entrena en España junto al Arkea Samsic de cara al 2022

El equipo francés no quiere ser tomado por sorpresa, respecto a la próxima temporada.

InicioActualidadNairo Quintana se entrena en España junto al Arkea Samsic de cara...

Nairo Quintana pasa tiempo en España junto a Arkea Samsic, con quienes se entrena de cara a la temporada del 2022, donde llega con buena expectativa sobre si nivel.

El corredor colombiano esta atento a lo que será el recorrido de La Vuelta a España 2022. Por su parte, el colombiano y su equipo sostienen posibilidades de tener accesos a la tres grandes vueltas de la próxima temporada.

Te puede interesar: Pogacar y Nibali reciben buenas noticias sobre el estado de salud de Johnny Carera

- Anuncio -

Sin ser ajeno a esto, el cafetero espera al igual que el mundo del ciclismo, reconocer lo que será el trayecto de la gran ronda española. Incluso, por ahora se entrenan en territorio español, coincidiendo con las fechas en que será revelado el recorrido. Cabe recordar que este será dado a conocer el próximo 16 de diciembre.

No obstante, uno de sus compañeros, Miguel Flórez, compartió un video donde se ve como el equipo se pone a punto. Incluso con esto se evidencia lo que el Arkea quiere reflejar y que previo a enero, ya han dado inicio a lo que será su 2022.

Así se entrena en España, Nairo Quintana junto al Arkea Samsic

En el video se observa como se entrena el equipo francés. Allí no solo se destaca la presencia de Nairo Quintana, sino que también la Winner Anacona, quien también arriba a la próxima temporada en un buen nivel.

- Anuncio -

Igualmente, aún el equipo tiene cosas por definir. Al menos hasta no saber si podrán estar en las 3 grandes vueltas, no tendrán claros sus objetivos.

Nairo Quintana se entrena en España junto al Arkea Samsic de cara al 2022

Aunque por ahora, su mirada se centra en protagonizar el Ranking UCI, para convertirse en equipo WorldTour de cara al 2023. Para ello, igualmente deberán brillar en las competencias donde tomarán partida, siendo Nairo su ficha clave para este cometido.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados