sábado, enero 22, 2022

Nairo Quintana se entrenará en España de cara al 2021 en diciembre

El pedalista colombiano se encuentra en Colombia preparando lo que va a ser la temporada 2022

InicioActualidadNairo Quintana se entrenará en España de cara al 2021 en diciembre

Nairo Quintana reconocido ciclista nacional que siempre está en la baraja de los mejores pedalistas del país y del mundo, ha anunciado sus planes de diciembre los cuales estarán enfocados en un entrenamiento en España adaptándose a su equipo y de tal manera preparando la próxima temporada 2022.

Puedes leer:Nairo Quintana junto al Arkea son invitados a la Vuelta de la Comunidad Valenciana 2022

El próximo año será decisivo para las aspiraciones de Quintana en el equipo Arkea Samsic en el que espera darle grandes triunfos para seguir ampliando su palmarés y de igual manera darle prestigió a la escuadra francesa.

- Anuncio -

Desde que llegó al equipo de segunda división del ciclismo mundial, Quintana ha logrado grandes victorias deportivas tales como victorias de etapas en la París Niza 2020 o la clasificación general en el Tour de La Provence en ese mismo año con una etapa. De igual manera se destaca su victoria general en La Vuelta a Asturias del 2021 en la que también logró una etapa.

El Arkea Samsic, también tiene grandes aspiraciones para obtener grandes resultados en el circuito Pro Teams. El ideal de este conjunto europeo es sumar la mayor cantidad de unidades UCI para poder tener la posibilidad de correr en las mejores carreras el próximo año y así convertirse en una escuadra élite.

Nairoy el Arkea

En diciembre, España será el campo de concentración en el que Nairo Quintana se entrenará para afrontar el 2022

Según pudo informar el diario Télégramme, Nairo Quintana tendrá como propósito este mes de diciembre, pasar algunos días en España para poder tener un entrenamiento en la altura del país Ibérico. Estas concentraciones de equipo se harán en dos ocasiones, la primera del 5 al 13 de diciembre y la segunda a finales de enero.

- Anuncio -

La concentración que se llevará en Altea, ciudad de la provincia de Alicante, contará con las dos grandes figuras del equipo, el colombiano Nairo Quintana y Warren Barguil, los cuales, son las cartas del equipo Emmanuel Hubert para la próxima temporada.

Es importante recordar que en el entrenamiento estarán 29 corredores, y se espera que el Arkea Samsic pueda obtener grandes resultados para el 2022.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados