miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana se le midió a un reto a más de 50 metros de altura con Pirry

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Nairo Quintana se le midió a un reto a más de 50 metros de altura con Pirry. “Me derretí”, dijo Nairo al terminar la prueba, pues no fue nada fácil cumplirle el reto a Guillermo Prieto, mejor conocido como Pirry.

Puedes leer: Las fotos que prueban que la decisión de Nairo fue la correcta

El periodista colombiano Pirry es conocido por sus crónicas. Unas son dedicadas a informar sobre injusticias sociales, otras sobre viajes y en algunos relatos, el comunicador se pone a prueba con algunos deportes de extremo riesgo.

Esta vez y propósito del Gran Fondo de Nairo Quintana, Pirry y Nairo se retaron mutuamente. Si el campeón de la Vuelta a España 2016 lograba hacer un extremo reto, Pirry se le medía a recorrer la prueba más fuerte del Fondo.

Nairo Quintana se le midió a un reto a más de 50 metros de altura con Pirry

Ambos son de Boyacá y saben lo que es la ‘verraquera’, sin embargo eso no quita el miedo y ya Quintana ha probado de qué está hecho, pero esta vez sí se le vio bastante atemorizado.

En la cuenta de facebook de Pirry, se publicó el video de la aventura de Nairo quien se le midió a subirse a la bicicleta, pero a más de 50 metros de altura, pedaleando por un cable…

El de Cómbita no podía mirar abajo y con todas las medidas de seguridad, pudo pasar de un tramo al otro a esa altura… pero al final sintió el rigor de la experiencia y no ocultó que no la pasó del todo bien.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados