Nairo Quintana ha regresado a la bicicleta, se ha puesto a entrenar tras su cirugía y así lo registra en su nata Boyacá, donde estuvo rodando por un tiempo, tras días sin montar.
Uno de los que más se alegra del regreso de Nairo a la carretera, es él mismo. Pero tal vez más el Arkea Samsic que confirma que la recuperación va muy bien.
Hace ya unos días, veíamos a Nairo en muletas, saliendo de la cirugía. Se percibía un plazo de 3 meses para regresar a lo máximo. Cierto es que el propio director deportivo del Arkea, Yvon Ledanois, aseguró que es poco probable que Nairo recupere su máxima forma en ese tramo de tiempo.
Pero aún más importante que eso, es que lo esperarán. Así sea 6 meses, no importa, pero lo ideal es que recupere su mejor forma, para que pueda rendir igual o mejor a como lo venía haciendo meses atrás.

Así registra Nairo Quintana su vuelta a la bicicleta y a los entrenamientos en Boyacá
El de Cómbita efectivamente ha seguido al pie de la letra las terapias de recuperación. Esto le ha permitido volver a las carreteras, “sentir el aire en el rostro”, como el describió.
Lo hizo en su natal Boyacá, donde transitó por diferentes parte y así lo registró:
Nairo tenía pensado volver en el Tour Colombia 2021, pero no podrá ser posible, ante la cancelación de esta. Pero habría que ver si en los planes cabe los Campeonatos Nacionales de Ruta, pero es poco probable que sea así.