lunes, septiembre 20, 2021

Nairo Quintana se pasea por Tokio 2020 y estos deportistas no aguantan y le piden foto

IMAGENES Nairo Quintana se pasea por la Villa Olímpica y entonces, deportistas lo ven y le piden fotos.

InicioJuegos OlímpicosNairo Quintana se pasea por Tokio 2020 y estos deportistas no aguantan...

Nairo Quintana sigue con su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y decidió asistir a algunos eventos, por lo que estos deportistas avisaron de su presencian, no aguantaron y le piden foto al histórico ciclista boyacense.

Puedes leer: Paula Patiño logra histórica clasificación para Colombia en la prueba de ruta de Tokio 2020

Nairo Quintana es el personaje más conocido y popular de Colombia, por encima de otros ciclistas y jugadores de fútbol, según un informe realizado por Telefónica:

- Anuncio -

“Según las encuestas de popularidad que maneja Telefónica, Nairo era, en el cuarto trimestre de 2019, ya con Egan coronado en el Tour, el personaje más conocido y más admirado del país. Al de Cómbita le conocían el 99,2% de los encuestados, una décima más que al futbolista Falcao (99,1%) y más de un punto más que a su colega James Rodríguez (98,1%). El cantante Carlos Vives alcanzó un 97,7%, y detrás, en el ranking, figuran cuatro ciclistas: Rigo Urán (92,3%), Egan Bernal (91,8%), Fernando Gaviria (67,3%) y Miguel Ángel Superman López (64,5%)”.

Esto hace que sea uno de los más reconocidos y varios quieran conocerlo. Luego de presentarse en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nairo ha recorrido la Villa Olímpica, viendo algunos deportes.

Entre ellos, se encuentra el tenis, donde apareció en las gradas y eso hizo que varios deportistas pudieran tomarse una foto con él:

Imagen
- Anuncio -

El de Cómbita, ha sido el centro de atención y una de las deportistas que quiso aparecer con Quintana fue María Camila Osorio, la tenista cucuteña que quedó eliminada en primera ronda.

Los campeones de tenis, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, también aprovecharon para estar con el corredor colombiano.

Nairo volverá a Colombia en los próximos días, pero seguramente estará cumpliendo con otras competencias en Europa, para seguir con sus objetivos en el Arkea Samsic.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados