lunes, mayo 16, 2022

Nairo Quintana se pronuncia con este video, tras situación de su padre

Nairo Quintana habló, luego que se comunicara que su padre se encuentra en Urgencias.

InicioActualidadNairo Quintana se pronuncia con este video, tras situación de su padre

Nairo Quintana saca un video, tras la situación de salud de su padre, don Luis, quien se encuentra internado en la UCI del Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

Puedes leer: Padre de Nairo Quintana, hospitalizado de urgencia y este es su reporte

Una noticia infortunada para Nairo, se ha presentado, informan que su padre, don Luis Quintana, fue ingresado de urgencias al Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

- Anuncio -

Los primeros reportes, informan que presenta complicaciones de respiración. Hasta el momento se ha conocido esto y con el paso del tiempo, se sabrá algo más.

Desde esta redacción se desea pronta recuperación a don Luis. Por lo pronto, Nairo Quintana no se ha pronunciado al respecto, pero se espera lo haga pronto.

A nivel deportivo, el de Cómbita tiene planeado viajar el próximo 7 de febrero a territorio europeo, pero tras estas novedades, existe la posibilidad que cambie algo.

Nairo Quintana video padre

Tras situación de su padre don Luis, Nairo Quintana saca este video y emite un comunicado

- Anuncio -

No obstante, Quintana envió un video sobre la situación. Y es precisamente sobre el hecho de su viaje al viejo continente, para sumarse al bloque del Arkea Samsic.

Está previsto que Quintana corra el Tour de los Alpes Marítimos el próximo 17 de febrero, ante esto, el colombiano dijo lo siguiente:

Nairo Quintana también viajaría con Miguel Flórez, Winner Anacona y su hermano, Dayer Quintana. La idea es sumarse lo más pronto posible al equipo para empezar su entrenamiento.

Deportivamente hablando, Nairo se encuentra entre algodones, rehabilitándose de su operación de rodillas, por lo que su nivel no sería el mejor en esta primera cita y gradualmente irá mejorando.

Respecto a don Luis Quintana, se espera que pronto haya otro informando de su estado de salud, el cual pueda otorgar mayor detalle al respecto de su situación.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados