miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana se queda retrasado en la etapa 11 del Tour de Francia 2021

Nairo Quintana se queda retrasado en la etapa 11 del Tour de Francia 2021, donde pone en duda la defensa de su liderato en la montaña.

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana se queda retrasado en la etapa 11 del Tour de...

Nairo Quintana apunta a cuidar la camisa de puntos en la etapa 11 del Tour de Francia 2021, sin embargo se quedó retrasado en los kilómetros iniciales.

Inicialmente Julian Alapahilippe decidió mover la carrera siendo parte del fuga. Por su parte Nairo Quintana hizo el intento de ser parte de seste grupo, aunque finalmente no lo logró. Así dejó ver que no tenia las mejores sensaciones de cara a la montaña.

Por fortuna para el colombiano, los primeros puntos de la clasificación de montaña se los llevó Dan Martin, quien no pone en peligro su objetivo. Además, el británico se quedó posteriormente, perdiendo sus opciones de sumar más puntos y beneficiando al de Combita.

Nairo retrasado etapa 11 Francia 2021
- Anuncio -

Ahora, el momento en que Nairo se queda retrasado en la etapa 11 del Tour de Francia 2021, fue a 92 kilómetros de la meta. Así la expectativa se sostiene sobre como podrá llevar a cabo el resto de la etapa, que consta de dos ascensos al Mont Ventoux.

Te puede interesar: Nairo Quintana define su objetivo en la etapa 11 del Tour de Francia 2021

Igualmente el Arkea Samsic sigue sufriendo, tras no tener victorias de etapas y perder corredores paulatinamente en la carrera. Teniendo en cuenta esto, su mejor opción es tener el maillot de puntos que defiende Nairo Quintana.

- Anuncio -

Sin embargo, el colombiano no cuenta con corredores que lo puedan respaldar en la montaña. Por esta razón que se suma al desgaste que presenta en la etapa 11. Además, el Mont Ventoux será clave en su objetivo, siendo su retraso al comienzo de la etapa, motivo de preocupación para el boyacense y la escuadra francesa.

Por otra, parte, la fuga ha logrado tomar 5 minutos de ventaja, aunque será el segundo ascenso el definitivo para ellos. Igualmente se esperan movimientos por parte de los líderes, que podrían beneficiar el objetivo de Naironman.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados