domingo, junio 26, 2022

Nairo Quintana se sincera al hablar de sus posibilidades previo al Tour 2022

Nairo Quintana se refirió a lo que puede aspirar para esta edición de la cita francesa.

InicioActualidadNairo Quintana se sincera al hablar de sus posibilidades previo al Tour...

Nairo Quintana habla de sus posibilidades para ganar el Tour de Francia 2022, de hecho, el de Cómbita se sincera al hablar de ello y de sus chances en la ronda francesa de victoria, competencia que inicia el primero de julio.

Puedes leer: Preinscritos del Arkea para Tour 2022, tiene a Nairo como único colombiano

Quintana ha sido tres veces podio del Tour de Francia, en 2013, 2015 y 2016. Su historia con la carrera ha generado que haya un respeto y una admiración para con el colombiano, que se proyecta a ser uno de los corredores de nuestro país con más participaciones en la ronda francesa.

- Anuncio -

Por esta razón, por su capacidad al momento de escalar, por su etiqueta de líder, Quintana tiene todo para ser considerado un candidato a pesar que esta vez haya dos prolíficos pedalistas por encima de él y en realidad, de todo el pelotón.

Tanto Primoz Roglic y Tadej Pogacar parecen estar a otro nivel, falta ver cómo llegan a la cita gala, pero en los papeles, son quienes llevan la batuta de las posibilidades. Ante esto, el líder del Arkea Samsic ha hablado, ha dado su opinión sobre sus aspiraciones reales.

Nairo Quintana entrenando en Francia
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana se sincera al hablar de sus aspiraciones

En una entrevista a Le Telegramme, Quintana habló de lo que puede esperar en este Tour. Si bien ya no tiene tantas certezas de poder ganar la carrera, sí tiene otro tipo de ambiciones que le exigirán dar lo mejor en cada jornada:

- Anuncio -

“El equipo tendrá que ser muy fuerte. Pero no sé si puedo ganar el Tour. Los años anteriores, fui allí para obtener la victoria. Pero han pasado tres, cuatro años, es difícil para mí… Pero espero poder hacer un pódium«.

Con esta realidad, Nairo saldrá como líder de su equipo, esperando también que se concrete el ascenso por parte del Arkea Samsic, para no pasar preocupaciones de cara a los últimos días de la temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados