domingo, febrero 21, 2021
No menu items!

Nairo Quintana se sincera sobre la no invitación al Giro de Italia 2021, lanza pequeña pulla

El corredor colombiano habló y hay algo que "no tiene sentido", sobre la invitación al Giro de Italia.

Inicio Giro de Italia Nairo Quintana se sincera sobre la no invitación al Giro de Italia...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana habla claro y hay algo que no le cuadró tras la no invitación al Giro de Italia 2021 y deja ver una pequeña pulla respecto a este hecho, se sincera el de Cómbita.

Puedes leer: Nairo Quintana y el mensaje que envió tras regresar a competencia en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana sabe que uno de los objetivos del año era intentar ir al Giro y hacer algo importante allí. Los argumentos, los más grandes, los habían sin ninguna duda.

- Anuncio -

Había un gran equipo que podría ser contrapeso a los grandes del WT y meterse en la pelea. De seguro aportarían al espectáculo de la carrera, a lo largo de su duración.

Además, contaban con un corredor como Nairo Quintana, quien podría disputar la general y ha sido campeón del certamen en una ocasión y segundo lugar en el otro.

Pero había algo que iba en contra de ellos: no eran un equipo ProTeam italiano. Y al final de cuentas ese fue el argumento esencial para que el Arkea no fuera convocado.

Sin embargo a Nairo Quintana algo no le cuadró.

Nairo Quintana Giro de Italia 2021 pulla

Giro de Italia 2021, Nairo Quintana, la no invitación y una pequeña pulla, “algo no tiene sentido”

- Anuncio -

El corredor colombiano sacó un comunicado, donde lamentaba, pero aceptaba la decisión de RCS Sport, encargada de enviar las WildCard, que al final fueron para Vini Zabu, Bardiani y Eolo Kometa.

Lo objetivos para el Arkea Samsic siguen. Sin embargo, en una entrevista para RTVE, cuando le preguntaron a Nairo que “¿Te ha fastidiado mucho no estar en el Giro de Italia? ¿Pensabas que el equipo iba a recibir la invitación?“, Nairo dejó entrever cierta incomodidad:

“Sí, pensaba que iríamos. Las explicaciones que dan, algo tiene sentido, algo no, pero seguimos con el objetivo claro. No es ni mucho menos una noticia para desanimarnos, vamos a seguir haciéndolo bien, luchando y disfrutando cada carrera que pase, que es lo más interesante, disfrutar de este período de inicio y comenzar poco a poco a tomar el punto de ver cómo ganar”.

El colombiano y su equipo pasaron la página, a pesar que sobre las explicaciones, “algo tiene sentido, algo no”, pero hay que seguir. El Tour de los Alpes Marítimos es lo principal, en este momento y luego habrá otras carreras que los prepararán para el Tour de Francia.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados