miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana se sincera sobre su desempeño en el Tour de Luxemburgo 2021

El colombiano dejó en claro su opinión sobre del trabajo que ha estado haciendo en la competición europea.

InicioActualidadNairo Quintana se sincera sobre su desempeño en el Tour de Luxemburgo...

Nairo Quintana habló sobre su desempeño en la crono de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021 y fue bastante sincero sobre su perspectiva de la carrera, sus rivales y su posición hasta el momento.

Puedes leer: Tour de Luxemburgo 2021, así les fue a los colombianos en la crono de la etapa 4

Mientras se aproxima el final de la temporada 2021, el colombiano se encuentra disputando la competencia europea y actualmente está ubicado en la posición 11 de la clasificación general.

- Anuncio -

En medio de todo lo que está pasando, el corredor aspira conseguir los mejores resultados dentro de la competencia, no obstante, es más que consciente de las capacidades de sus rivales.

Así que recientemente y tras culminar la jornada de crono de este viernes, el pedalista del Arkea Samsic reveló cómo se siente frente a su desempeño y a su posición en la general.

Tour de Luxemburgo 2021, esto es lo que piensa Nairo Quintana de su desempeño en la carrera

A través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram, Nairo reveló que se siente a gusto con el tiempo marcado en la crono, en total, 32:15′. Esto fue lo que dijo:

- Anuncio -

De este modo, reconoció que hay grandes rivales, especialmente en una prueba de crono como la que disputó. Agregó que siente que está bien posicionado en la general y es que se encuentra a 1:50′ del líder Joao Almeida, del Deceuninck Quick Step.

Resta por ver cómo se desarrolla la jornada 5, que también será la decisiva y donde el hombre de Boyacá espera poder destacarse y alcanzar grandes glorias. ¿Conseguirá Nairo Quintana con su equipo, el Arkea Samsic imponerse en la jornada final?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados