lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Nairo Quintana se sincera sobre sus aspiraciones para Mont Ventoux y Tour de l’Ain

Inicio Tour de l'Ain Nairo Quintana se sincera sobre sus aspiraciones para Mont Ventoux y Tour...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo Quintana retoma competencia y lo hará en el Mont Ventoux Challenge y en el Tour de l’Ain, dos carreras que se harán en territorio francés y el colombiano se sincera sobre sus aspiraciones.

Puedes leer: Nairo en el Mont Ventoux 2020, transmisión y hora Colombia y Latinoamérica

Nairo Quintana empieza la travesía de la segunda temporada del 2020, con un par de carreras con mucha montaña. Realmente, hasta el 20 de septiembre, Quintana no saldrá de Francia.

- Anuncio -

Allí, el colombiano hará el Mont Ventoux Challenge, el Tour de l’Ain, la Criterium de Dauphiné y el Tour de Francia. Todo esto se le presenta en menos de un mes, loque representa un gran reto.

De hecho, a todos los favoritos, se les presenta un calendario bastante apretado y es Nairo, uno de los últimos, en debutar. Ya lo hicieron Egan Bernal, Chris Froome, Primoz Roglic, Miguel Ángel López, entre otros.

Nairo Quintana habla del Mont Ventoux y Tour de l’Ain, respecto a sus aspiraciones

Respecto a las carreras que va a afrontar, Nairo fue sincero. Es claro que la falta de competencia y la lesión de la rodilla, pueden ser factores que alteren su rendimiento y ante esto, el de Cómbita aseguró que:

“Me siento bien antes de las primeras carreras de inicio de temporada, el Ventoux, el Tour de l’Ain, es una incógnita por no haber corrido desde París Niza, esperamos poder tener una buena forma para disputar estas carreras que son importantes para nosotros y el equipo Arkéa-Samsic.

- Anuncio -

El Puerto del Gran Colombier en el Tour de l’Ain es un puerto muy difícil y duro como el puerto de la Loze, en el próximo Tour de France, pero si tenemos una buena condición, espero aprovechar y disfrutar de estos días que vienen”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Captan gracioso problema de Nairo Quintana en medio de su entrenamiento

Nairo Quintana sigue con su preparación y la historia de las investigaciones ya es pasado, por eso práctica, aunque claro en medio...

Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Richard Carapaz demuestra su orgullo de representar de Ecuador en el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en territorio italiano.
- Anuncio -

Articulos Relacionados