lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Nairo Quintana se sincera sobre sus condiciones después de la lesión de las rodillas

A Quintana se le ha visto entrenando muy fuerte en las montañas francesas recientemente

InicioHechosNairo Quintana se sincera sobre sus condiciones después de la lesión de...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana se sincera sobre cómo ha terminado su recuperación de las rodillas y cuáles son sus sensaciones y condiciones de cara a la primera competencia del año después de su lesión.

Puedes leer: Martínez descifra cómo influenciaron Nairo y Urán en los más jóvenes del ciclismo colombiano

Quintana ya está en Europa unido a su equipo Arkea Samsic para iniciar la temporada 2021. Tras varios largos meses en que no pudo volver a competir por problemas físicos, específicamente en sus dos rodillas, el colombiano ya entrena a tope.

- Anuncio -

El siguiente reto y el primero para esta campaña, será en el Tour de los Alpes Marítimos, en donde en 2020 logró subirse al primer cajón del podio. Esta vez buscará revalidar su autoridad en la carrera francesa, aunque será en donde arranque competencias y no se sabe en qué condiciones pueda llegar.

Ph: IG Nairo Quintana.

Nairo Quintana revela las condiciones en las que se encuentra después de su lesión de rodillas

Nairo en ese aspecto es sincero, pues según contó, hasta hace algunas semanas pudo aumentar la intensidad de sus entrenamientos tras superar las lesiones y la rehabilitación de las operaciones.

“Me he recuperado bien, desde hace dos semanas entrenó con más intensidad y con un poco de normalidad. El tiempo de curación de mi operación en ambas rodillas ha terminado, mi rehabilitación está completa y empiezo a estar en buenas condiciones“, dijo para la web de su equipo Arkea Samsic.

De esta manera Quintana da buenas noticias a su escuadra y a la afición que ya espera verlo competir. El principal objetivo será el Tour de Francia 2021, pues su escuadra no fue invitado ni al Giro ni a la Vuelta.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados