lunes, enero 17, 2022

Nairo Quintana se sincera y descifra su deseo más grande con el Tour de Francia para el 2022

InicioActualidadNairo Quintana se sincera y descifra su deseo más grande con el...

Nairo Quintana habla del Tour de Francia 2022 y de sus aspiraciones allí, de hecho tiene un deseo con la carrera, que solo el trabajo podrá cumplir, pero además hace una dura confesión de lo que han sido estos años para él.

Puedes leer: Arkea Samsic revela que no tiene claros sus objetivos para el 2022

El corredor de Boyacá sabe que tiene que mejorar. Su nivel dista de aquel que mostró en sus mejores épocas, pero tiene mucho tiempo por delante y trabajo para poder volver a un nivel que le permita ser ese ciclista de peligro.

- Anuncio -

Inclusive, en el 2020, cuando se estrenaba con el Arkea Samsic, varios ciclistas candidatos al Tour de Francia le vieron como el rival más peligroso, pues había tenido impresionante demostraciones de calidad.

No obstante, caídas, lesiones, operaciones, dolorosas recuperaciones y el bajón en el Movistar Team, hicieron que la realidad de Nairo fuera cambiando. Pero las ambiciones se encuentran intactas, por lo que el de Cómbita nuevamente se ilusiona con hacer un buen papel en el Tour.

Nairo Quintana Arkea
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana revela su deseo más grande con la carrera

Hace unos días, Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea Samsic, aseguró que habló con Nairo y que el mismo colombiano dijo que «no podría competir contra Roglic y Pogacar», dejando un halo de duda sobre las posibilidades de Quintana.

- Anuncio -

No obstante, en una entrevista a Le Telegramme, con ya un idioma casi que aprendido, Nairo Quintana renueva sus objetivos y de cara al Tour de Francia, asegura que:

«Han pasado tres o cuatro años, ha sido difícil para mí, pero espero volver al Tour por el podio».

No obstante, se sabe que el trabajo será arduo, pues ya con los eslovenos seguros en la carrera, aparecen hombres como Egan Bernal que podrían también hacer más compleja la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados