lunes, enero 17, 2022

Nairo Quintana se sinceró sobre lo que ha pasado en la Vuelta a Cataluña 2021 antes del final

Nairo Quintana habló honesto sobre lo que pasó en su Vuelta a Cataluña 2021.

InicioVuelta a CatalunyaNairo Quintana se sinceró sobre lo que ha pasado en la Vuelta...

Nairo Quintana habló sobre lo que ha pasado en la Vuelta a Cataluña 2021, antes de la etapa final de la carrera, allí fue honesto respecto al proceso vivido en la competencia y se sinceró.

Puedes leer: Nairo Quintana y el valiente mensaje antes de disputar la etapa final de la Vuelta a Cataluña 2021

El boyacense ha vivido una carrera entre buenas y malas. Durante su proceso de recuperación, el proceso ha sido diferente, con un acondicionamiento distinto.

- Anuncio -

El hombre de Cómbita no ha podido dar los resultados esperados. El equipo lucha por ser el mejor ProTeam del año y eso significa rendir en prácticamente todas las competencias.

Había ilusiones con que Nairo pudiera ocupar un buen puesto, pero hubo una etapa final para él. Es, como recurremente ha sido durante este tiempo, la crono la modalidad que le quita oportunidades al líder del Arkea.

Aún así, se intentó rendir en la montaña y efectivamente hubo ataque, pero no pudo tener un buen resultado por parte del colombiano que al menos lo intentó.

- Anuncio -

La recuperación es importante y esta es una buena señal. Pero aún no está al nivel. Quintana lo intentó en Vallter 2000, pero pronto hubo caza para él a medida que avanzaba la carrera.

El del Arkea llegó al final con el grupo principal. Un buen síntoma que se confirmó en Port Aine donde también llegó con el grupo.

Nairo Quintana sinceró Vuelta a Cataluña 2021 final

Vuelta a Cataluña 2021, Nairo Quintana se sinceró sobre la carrera antes del final

Luego de esta carrera, Quintana logró mantenerse con los favoritos, pero el hecho de perder tiempo en la crono, generó que estuviera lejos en la general.

Parte de los objetivos se cumplieron. Pero al parecer, a falta de una etapa, no podrá avanzar más de lo que ya está. Este fue el balance que mandó Nairo sobre su carrera a falta de un día:

Aunque positivo el balance, Nairo deberá seguir en el trabajo de mejorar y encontrar su punto máximo de rendimiento, que parece que podría conseguir a mitad de año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados