jueves, diciembre 9, 2021

Nairo Quintana se suma a las palabras de Peter Sagan

InicioActualidadNairo Quintana se suma a las palabras de Peter Sagan

Nairo Quintana es otro que ha coincido con Peter Sagan, quien también ha experimentado duros cambios desde que inició la cuarentena, aunque poco a poco parece restablecerse todo.

Puedes leer: Chris Froome avisa al pelotón respecto al Tour de Francia 2020

El colombiano parece retomar poco a poco el entrenamiento al aire libre, como también lo hacen en otras partes del mundo. Eso quiere decir, que las cosas podrían tomar el rumbo.

- Anuncio -

No ha sido fácil para los pedalistas quedarse en casa. Es necesario, sí, pero no deja de ser otra prueba. Eso cambia radicalmente los planes, los entrenamientos, las dietas… todo.

Por eso, el confinamiento no solo se remite a tener que correr en un rodillo, desde casa, renunciando al aire libre y por supuesto, a las competencias.

Nairo Quintana coincide con Peter Sagan

Por eso, muchos ciclistas han hablado al respecto. Para algunos es más fácil que para otros, pero el tema alcanza a la mayoría.

- Anuncio -

Para Nairo, estar en casa con los rodillos ha sido así:

“No soy muy fanático de los rodillos, pero por fortuna ahora tenemos unos que son muy buenos, donde se pueden hacer entrenamientos similares a los que hacemos en carretera y para mí ha sido muy complicado, muy difícil porque nunca había hecho más de una hora de rodillo y ahora estar ahí en la mañana, en la tarde, no es fácil.

Soy un hombre más de salir y para mí ha sido muy duro, pero gracias a la familia lo hemos venido llevando poco a poco”.

Al final,se sumó a las palabras de Sagan, que en otra entrevista dijo, «soy un ciclista real, no uno virtual»:

«Odio montar en los rodillos, pero ahora son mis amigos. Soy un ciclista real, no uno virtual. Si esto va a ser el futuro… no lo creo», dijo a EFE citado acá.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados