martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana se suma a impactante campaña a favor de la mujer

InicioActualidadNairo Quintana se suma a impactante campaña a favor de la mujer

Nairo Quintana ha estado muy participativo estos días socialmente hablando, aprovechando que está en temporada de descanso. No obstante, no deja de lado la bicicleta y entrena disciplinadamente para conseguir sus logros. Esta semana obtuvo un nombramiento por parte de Procuraduría y ahora ha participado de una campaña a favor de la mujer.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe nombramiento político que da esperanzas al deporte colombiano

El 25 de noviembre se está celebrando el día de la No Violencia hacia la mujer y Nairo se ha tomado el trabajo de sumarse a esta campaña que pretende abolir la violencia mundial contra la mujer que últimamente ha crecido en todo el mundo. Nairo, además, pone fotos de su hija, como símbolo de paz hacia ellas.

- Anuncio -

El boyacense no deja de lado su parte social e invita a su ciudad a ser partícipes de esta iniciativa.

No es la primera vez que Nairo muestra su apoyo a las mujeres, pues en ocasiones pasadas ha resaltado la labor de madre, a través de Instagram y ha dicho que ella, doña Eloisa Rojas, es parte esencial de su proceso y de sus triunfos.

Por tus bendiciones que marcan nuestras vidas y nos acompañan por siempre. Dios las bendiga. #FelizDiaDeLaMadre

A post shared by Nairo Quintana (@nairoquincoficial) on

- Anuncio -

Con estos gestos, Nairo se consolida como embajador de las buenas acciones sociales que conlleven a un bien común, parte esencial de un deportista que quiere ser más que el mejor ciclistas de Colombia.

Síguenos en facebook:

#Hechos ¿Son justas estas declaraciones?

Posted by Escarabajos Colombianos on viernes, 24 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados