miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana: «Se tienen grandes posibilidades de cara al Tour de Francia»

InicioAnálisisNairo Quintana: "Se tienen grandes posibilidades de cara al Tour de Francia"

Nairo Quintana ve con buenos ojos el 2018. Luego de un 2017 con muchos aprendizajes, ganancias y tropiezos, el de Combita ha ganado algo que para el ciclismo es invaluable: la experiencia. Y eso se lo otorgó una temporada de pruebas y errores.

Puedes leer: Nairo Quintana: Documental francés muestra la humildad del colombiano

Él mismo es consciente de lo que pasó y aseguró que ante el nuevo reto que supone el Tour de Francia 2018, confesó algo que genera buenas sensaciones: «Se tienen grandes posibilidades. Esperamos también poder tener un equipo a un gran nivel este año, es un año en el que estamos conscientes y corrigiendo diferentes tropiezos que hemos cometido en años anteriores y esperamos poder llegar al 100 %».

- Anuncio -

Ante estas palabras, se espera que las estrategias, a partir de esas enseñanzas, cambien y de esa manera forjen un nuevo papel en un Tour de Francia que es codiciado por muchos, aprovechando el hecho que Chris Froome asistirá al Giro de Italia y que este hecho puede cambiar el destino de la carrera que ha sido dominada por Froome en los últimos años.

«Tenemos medio equipo colombiano y sabemos que para Movistar es importante también tener representación importante aquí en Colombia, ya que es nuestra marca patrocinadora del equipo«: dijo el de Boyacá, según referencia El Espectador, sobre la carrera Colombia Oro y Paz 2.1.

Frente a esto y dado lo que ha dicho Níbali, Nairo se ha convertido en el candidato favorito para el Tour de Francia. ¿Es el momento para el colombiano?

- Anuncio -

Síguenos en facebook:

#Viral Ha conseguido más de 11 mil reproducciones en menos de una hora. Rigoberto lo ha vuelto ha hacer.

Posted by Escarabajos Colombianos on jueves, 7 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados