martes, mayo 11, 2021

Nairo Quintana señala la importancia de Colombia en sus triunfos con estas palabras

El corredor nacido en Cómbita, Boyacá, recuerda la importancia de Colombia en la conquista de sus triunfos.

InicioHechosNairo Quintana señala la importancia de Colombia en sus triunfos con estas...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Nairo Quintana se abrió con unas grandes palabras y señaló la importancia de Colombia en todas los triunfos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria por el ciclismo.

Puedes leer: Madre de Nairo Quintana responde a las críticas contra su hijo

El campeón del Giro de Italia 2014, se mantiene en la cima como uno de los más grandes pedalistas del mundo. Y tras un arranque de temporada bastante bueno, finalmente ha concretado un nuevo triunfo.

- Anuncio -

Durante el 2020, Quintana se vio forzado a terminar su temporada antes de tiempo y posteriormente se sometió a una cirugía de rodillas para tratar una importante lesión.

El corredor del Arkea Samsic, es un gran ejemplo de constancia y que cuando se quiere obtener algo, se puede. La Vuelta a Asturias 2021, fue el escenario perfecto para que él le recordara a muchos su potencial.

Nairo Quintana Colombia triunfos palabras 2021

Con estas grandes palabras, Nairo Quintana menciona la importancia de Colombia en la conquista de sus triunfos

Ahora, Nairo afina los detalles de su preparación para afrontar nuevos desafíos, uno de ellos puede ser la Critérium de Dauphiné y posteriormente el Tour de Francia 2021, su gran objetivo.

En medio de unas recientes declaraciones a VBAR Caracol, Nairo confesó que su misión siempre es representar a toda Colombia y hacer el nombre de su país relevante, en las más importantes competencias del ciclismo mundial.

- Anuncio -

Con esto, Nairo demuestra una vez más el amor que siente por Colombia, por su esencia y esos orígenes de los que está tan orgulloso. Su recuperación continúa de la mejor forma y poco a poco lo vemos más cerca de su mejor nivel.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados