domingo, enero 16, 2022

Nairo Quintana será entrevistado por la organización de La Vuelta a España 2022

La organización de La Vuelta, deja ver la importancia de corredor colombiano para ellos.

InicioActualidadNairo Quintana será entrevistado por la organización de La Vuelta a España...

Nairo Quintana muestra cercanía con la organización de La Vuelta a España 2022, quienes anuncian que en su canal de Twitch, el colombiano será entrevistado.

El corredor colombiano fue uno de los ciclistas que más a deslumbrado al ciclismo español, sobre todo por su paso por el Movistar Team. Allí el colombiano hizo parte de la gran ronda española, donde logró llevarse el título.

Te puede interesar: Pogacar y Nibali reciben buenas noticias sobre el estado de salud de Johnny Carera

- Anuncio -

Allí, el cafetero además ha logrado ganar 2 etapas, siendo estas la del Calpe y en los Lagos de Covadonga. No obstante, tras su paso al Arkea Samsic, el boyacense se ha quedado sin participar en esta prueba.

Sin embargo, ahora tiene serías posibilidades de volver a La Vuelta a España. En primer lugar, todo depende de como se desenvolverá la situación por la que pasa el Qhubeka NextHash, quienes de no conseguir patrocinador principal, terminaría dando su lugar el equipo francés.

La organización de La Vuelta a España 2022 anuncia que Nairo Quintana será entrevistado

La organización de La Vuelta a España 2022, ha anunciando que previo a revelar su recorrido, tendrá a Nairo Quintana como entrevistado, el próximo 9 de septiembre a 9:00 p.m, hora de España y 3:00 p.m, hora colombiana.

Nairo Quintana será entrevistado por la organización de La Vuelta a España 2022
- Anuncio -

No obstante, eso deja ver una buena relación del colombiano con la organización de la gran ronda española. Con eso, se abre la posibilidad de que el equipo francés sea invitado a la competencia, independientemente de la situación del Qhubeka NextHash.

Ahora, el colombiano parece estar centrado en el Tour de Francia 2022. Pero es conocido que de tener la posibilidad, buscaría correr 2 grandes en un solo año.

Por ahora, el recorrido de la gran ronda francesa no parece beneficiarlo mucho, razón por la que vería con buenos ojos el tomar partida en una competencia con alta montaña recurrente, como parece que será La Vuelta 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados