martes, mayo 17, 2022

Nairo Quintana sobre el 2022, «debo darles lo mejor de mí, y mi mejor esfuerzo»

Nairo Quintana deja ver la confianza que tiene sobre su nivel respecto a la próxima temporada.

InicioActualidadNairo Quintana sobre el 2022, "debo darles lo mejor de mí, y...

Nairo Quintana hala sobre lo que será su temporada del 2022, dejando ver que buscará su mejor versión dando su mejor esfuerzo, tras 2 años en los que se vio afectado por las lesiones.

El corredor colombiano arribó al Arkea Samsic en el 2020, buscando llevar al equipo a protagonizar el Ranking UCI. Por su parte, ha logrado ser el de mayor aporte respecto a los puntos UCI, a pesar de las lesiones que ha mermado su nivel.

Te puede interesar: Mathieu Van Der Poel participaría en el Campeonato del Mundo UCI de Gravel 2022

- Anuncio -

Cabe recordar que el colombiano tuvo una caída en el 2020 donde se vio gravemente afectado, además de ser parte de un accidente mientras entrenaba en Colombia. Gracias a eso a visto afectadas sus rodillas, siendo una dolencia importante para el corredor.

Ahora, a pesar de esto en el 2021 mostró buen nivel. Incluso ha dejado ver un progresión que lo pone como uno de los llamados a ser protagonista de la próxima temporada. Igualmente, Nairo reconoce que la expectativa que tiene el equipo sobre el en un caño clave.

Las palabras de Nairo Quintan sobre el esfuerzo que hará en el 2022

En entrevistar con Le Télégramme, Nairo Quintana respondió sobre si espera mostrar su mejor versión para el 2022. «Si eso espero eso espero, como he dicho he trabajo muy fuerte, el equipo ha tenido una expectativa en mi muy grande, y yo debo darles lo mejor de mi, y mi mejor esfuerzo«.

- Anuncio -

No obstante, el boyacense parece llegar con un importante voto de confianza. Al menos así se refleja con lo hecho por el equipo respecto a sus gregarios de confianza.

Nairo Quintana sobre el 2022, "debo darles lo mejor de mi, y mi mejor esfuerzo"

Igualmente, su objetivo más importante será sumar puntos para estar en la parte alta del Ranking UCI. Con esto el Arkea podría convertirse en equipo WorldTour de cara al 2023, razón por la cual será clave su 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados