miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana sobre el Giro de Italia, “el Rosa lo llevo en mi corazón”

Nairo Quintana habla sobre su título en el Giro de Italia, dejando ver la alegría que le significó este título en territorio europeo.

InicioActualidadNairo Quintana sobre el Giro de Italia, "el Rosa lo llevo en...

Nairo Quintana habla sobre el Giro de Italia, dejando ver la sensación que le generó, siendo esta la primer grande que tuvo en su palmarés, luego de haber tenido un segundo lugar en el Tour de Francia 2013.

Por ahora el colombiano ha logrado dejar una huella importante en Europa. Tras su victoria en el mencionado Giro, se impuso en España, donde ganó La Vuelta, siendo el primer colombiano y latinoamericano en tener estos dos títulos.

Igualmente, fue el primer opinado del país cafetero en tener las tres grandes vuelta. Sin embargo las lesiones y decisiones de sus escuadras ha inferido en torno poder alcanzar este logro. Aunque igualmente, el boyacense se ha acostumbrado a levantar títulos.

- Anuncio -

Te puede interesar: Compañero de Nairo revela el gran problema que tienen ante las nuevas generaciones

Incluso en el actual año, ganó La Vuelta a Asturias, donde también tuvo una victoria de etapa. No obstante, entre otros muchos títulos, el cafetero destacó uno, dejando en claros los motivos que rodearon esa sensación.

Las palabras de Nairo Quintana habla sobre el Giro de Italia y la alegría que le gener

“El Rosa lo llevo en mi corazón, porque es una de las alegrías más grandes que ha tenido Colombia. En nuestro país todo se vistieron de rosa”, contó el cafetero en entrevista con RCN.

Nairo Quintana sobre el Giro de Italia, "el Rosa lo llevo en mi corazón"
- Anuncio -

Por otra parte el cafetero se prepara para un viaje a México, para estar en la BiciExpo 2021. Igualmente ya ha dado cierre a su temporada con el Arkea Samsic, tras tener el lugar número 11 en el Giro de Lombardía 2021.

Asó, logra generar gran expectativa sobre lo que puede alcanzar en Europa en el próximo año, donde regresa recargado tras un año de arrastrar lesiones, las cuales mermaron su nivel. Igualmente el Arkea Samsic tendrá tiempo para replantear estrategias, luego de un año donde sus corredores no estuvieron en el mejor nivel.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados