miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana sobre el Tour Colombia 2022, «si lo hacen, iría»

El ciclista boyacense se está preparando para la siguiente temporada en la que está esperando la confirmación de su calendario ciclístico.

InicioActualidadNairo Quintana sobre el Tour Colombia 2022, "si lo hacen, iría"

El gran ídolo para muchos, el boyacense Nairo Quintana espera que para el inicio de la temporada 2022 puedan realizar el Tour Colombia en la cual anunció que de llegar a hacerlo habría una posibilidad de competir en esta carrera

Puedes leer:Nairo Quintana y el gran duelo que tendrá con Peter Sagan en 2022

Luego de una temporada larga y difícil para el pedalista Quintana, ya está colocando su mente en futuros objetivos, en la que planea su calendario con su equipo Arkea Samsic para el siguiente año.

- Anuncio -

Una posibilidad que existe es que Nairo Quintana venga al Tour Colombia 2022. Esta competencia que inició en el 2018 con el nombre Colombia Oro y Paz ha visto ganar a ciclistas como Sergio Higuita, Miguel Ángel López y a Egan Bernal. Sin embargo, dicha carrera no se llevo a cabo en el 2021 debido a la pandemia.

Quintana ya ha tenido la posibilidad de correr en Colombia y más específico en esta misma competencia. Siempre se recordará en la temporada 2019 que se llevó a cabo el Tour Colombia en carreteras antioqueñas, la victoria del Cóndor en el Alto de las Palmas en la última jornada de esa edición.

Nairo Quintana en la última etapa del Tour Colombia 2019 / Foto Movistar Team

Nairo Quintana anunció su posible participación en el Tour Colombia 2022

Uno de los mejores ciclistas de la historia del país, Nairo Quintana, habló en los micrófonos de Caracol Radio, en el programa El Alargue sobre los planes que tiene previstos para la siguiente temporada.

- Anuncio -

Entre sus declaraciones resonó la posibilidad de ver al boyacense en el Tour Colombia 2022 si es que esta carrera llegase a materializarse. “sí, es posible que participaría, aún no sabemos las fechas, no sabemos nada, si se va a hacer o no se va a hacer, nadie se ha pronunciado. De parte de nuestro equipo tenemos calendario desde muy temprano en Europa, en Francia y si hay calendario aquí en Colombia pues es posible que se pueda hacer”.

Nairo se ha encontrado en Colombia, descansando y estando con la familia, antes de retomar ritmo de competencia para el siguiente año y esperando la confirmación de la carrera colombiana para estar en ella.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados