domingo, julio 25, 2021

Nairo Quintana sobre el Tour de Francia 2021, “esperamos poder brillar”

Nairo Quintana envía un mensaje sobre el Tour de Francia 2021, donde es llamado a dar sorpresas con la escuadra del Arkea Samsic.

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana sobre el Tour de Francia 2021, "esperamos poder brillar"

Nairo Quintana habla sobre el Tour de Francia 2021, donde va con el Arkea Samsic, quienes tomaron la decisión de dejarlo como el único colombiano de la escuadra de cara a la competencia.

No obstante, el de Combita aspira a ser protagonista de la carrera. Igualmente, siendo la única gran vuelta que le hace falta en su palmarés, llega con una motivación especial, a pesar del puesto conseguido en su última participación.

Cabe recordar, que en el Tour de Francia 2020, el cafetero terminó en el puesto 17, tras haber sufrido duras caídas que mermaron su nivel e incluso pusieron en duda si iba terminar la competencia que terminó ganando Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana conoce la escuadra con la que el Arkea Samsic va al Tour de Francia 2021

Ahora, en una nueva oportunidad el líder del Arkea Samsic espera dar sorpresas. Al menos así lo deja ver con sus palabras tras dar a conocer la escuadra con la participará en la segunda gran vuelta del año.

Las palabras de Nairo Quintana sobre el Tour de Francia 2021

“Con la ayuda y bendición de Dios , esperamos poder brillar, que sea un tour alegre y lo disfrutemos juntos !vamos a cazar!”, compartió Nairo Quintana a través de su Instagram.

Nairo Quintana sobre el Tour de Francia 2021

También puedes leer:  Fabio Aru marca su objetivo en las etapas del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Por su parte, la duda esta en sí tras conocer el recorrido, Nairo buscará luchar por la clasificación general o enteramente victorias de etapas, atendiendo las necesidades de su equipo de cara al ranking UCI, donde tienen un duelo importante enmarcado con el Alpecin Fenix.

Igualmente, tras la Critérium de Dauphiné 2021, donde el de Combita terminó 18 a 4:58 del líder, las especulaciones sobre el nivel del colombiano han crecido. Aunque por lo mostrado a lo largo de su carrera, es uno de los ciclistas que siempre son llamados a ser protagonistas.

No obstante, la sorpresa para muchos será la ausencia de Dayer Quintana y Winner Anacona, escuderos regulares de Nairo Quintana, lo que podría ser una muestra de lo que buscará el Arkea Samsic en el Tour de Francia 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados