martes, mayo 17, 2022

Nairo Quintana sobre la temporada del 2022, «estoy muy bien»

El colombiano tendrá una temporada clave con el Arkea Samsic, teniendo en cuenta sus objetivos de cara al worldTour.

InicioActualidadNairo Quintana sobre la temporada del 2022, "estoy muy bien"

Nairo Quintana habla sobre la temporada del 2022, dejando ver como va su estado de salud tras haber encendido alarma en en el final del 2021.

El corredor colombiano llegó al final del 2021 con dudas sobre el estado de sus rodillas. Por un lado habría afirmado que aún estaba en duda de cara a tener que volver al quirófano, siendo una situación preocupante.

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez relata lo vivido en Giro de Italia 2021, cuando Egan casi se queda

- Anuncio -

Cabe resaltar que el boyacense ha visto afectado por las lesiones en las últimas temporada, donde sus resultados no han sido los mejores. Sin embargo ha mostrado una buena progresión sobre su nivel, perfilándose para dar sorpresas en el 2022.

No obstante, el boyacense habló al respecto y dejó ver además el impacto de las bajas que tuvo el equipo a causa de los problemas de salud por lo que pasaron varios corredores.

Las palabras de Nairo Quintana de cara a la próxima temporada

Nairo Quintana deja palabras que ilusionan de cara a la temporada del 2022, “estoy muy bien, el año pasado fue complicado por el tema del Covid, nos afecto mucho como equipo, la integración es muy importante así como lo es para el fútbol, nos vimos muy mermados por la bajas que sufrimos a lo largo de la campaña«, dijo en primer lugar el colombiano en el programa radial,  Centro Deportivo de Antena Dos.

Nairo Quintana sobre la temporada del 2022, "estoy muy bien"
- Anuncio -

«El tema de la rodillas ya esta saldado, me aplique la tercera dosis de la vacuna con anticipación por el bajón que pega. La idea es comenzar a trabajar bien y confió en poder hacer una muy buena temporada”, agregó el líder de Arkea Samsic.

No obstante, con sus palabras ilusiona a sus seguidores, quienes esperan verlo brillar en el pelotón europeo. Igualmente, aún sostiene la atención sobre las carreras donde va a participar, dadas sus posibilidades en las 3 grandes vueltas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados