sábado, diciembre 4, 2021

Nairo Quintana sobre Nibali «es un poco problemático»

El colombiano no dejó lugar a dudas en cuanto la personalidad del italiano.

InicioActualidadNairo Quintana sobre Nibali "es un poco problemático"

Nairo Quintana habla sobre Vincenso Nibali a quien califica como un poco problemático, tras haber compartido con él en varias carreras en territorio europeo.

Por su parte, el corredor boyacense pasa tiempo en Latinoamérica tras haber terminado la temporada del 2021 con el Arkea Samsic. No obstante, se espera que para el siguiente año, pueda mostrar el nivel al que acostumbró a sus seguidores mientras era parte del Movistar Team.

Te puede interesar: Director del Team Medellín habla sobre la definición que tendrá el Clásico RCN 2021

- Anuncio -

No obstante cave recordar que el de Cómbita dejó dos grandes vueltas en su palmarés tras su paso por que equipo telefónico (entre otros importantes títulos). Sin embargo Nairo no salió de la mejor manera del equipo.

Pero para mala fortuna de los corredores colombianos, no ha sido el único en medio de una polémica del equipo español. Allí también estuvo Miguel Ángel López, quien con unos meses le bastó para generar controversia.

Gracias a ello, López regresará al Astana, donde coincidirá con Nibali en el 2022, corredor sobre el cual Nairo Quintana habló de forma contundente, dejando lo que podría ser una advertencia para su compatriota.

La definición de Nairo Quintana sobre la personalidad de Vincenzo Nibali

- Anuncio -

En una conversatorio llevado a cabo en Ciudad de México, junto a Goga, Nairo Quintana se refirió a la personalidad del tiburón, Nibali. Allí la mexicana le dio nombres de ciclistas, pidiendo una corta definición por parte de nairoman.»

Nairo Quintana sobre Nibali "es un poco problemático"

«Este es un poco más problemático, pero ha sido una gran rival, muy astuto, muy inteligente, hemos tenido muchas batallas, pero han habido batallas que me han gustado ganarle», dijo Nairo al definir a Vincenzo Nibali.

Igualmente, se espera que en la siguiente temporada el temperamento de López no le pase factura al compartir con Nibali. Mientras tanto Nairo Quintana tendrá que enfrentarlos, juntos de los demás ciclistas que aspiran a ser protagonistas de la temporada del 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados