sábado, diciembre 4, 2021

Nairo Quintana sobre salida de Arrieta del Movistar, «me extrañaría»

Quintana opinó sobre la posible salida del director español del Movistar Team con quien trabajó en el pasado

InicioActualidadNairo Quintana sobre salida de Arrieta del Movistar, "me extrañaría"

Nairo Quintana habló sobre la posible salida del director deportivo José Luis Arrieta del Movistar Team, su antiguo equipo antes de pasar al Arkea Samsic.

Quintana hace dos temporadas decidió emprender un nuevo camino dejando atrás 8 años de vinculación con los telefónicos y varios buenos momentos tanto para él como deportista como para el ciclismo colombiano, el cual vio florecer su primer Giro de Italia en la historia en 2014 y su segunda Vuelta España en 2016, después de la conseguida por Lucho Herrera en 1987.

Puedes leer: Nairo Quintana, Arkea Samsic le asegura estos cuatro gregarios para 2022 al boyacense

- Anuncio -

Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar dentro de los intereses del equipo, convocando a otros corredores para que acompañaran a Nairo en el liderato para las grandes vueltas, algo que no salió bien y sería la razón más fuerte para que el colombiano se hiciera a un costado del proyecto.

Nairo sobre posible salida de Arrieta Movistar Me extrañaría

Nairo Quintana opinó sobre la salida de Arrieta del Movistar

Ahora que goza de tranquilidad para ser líder único del Arkea Samsic en las carreras más importantes, ve hacía lo que pasa ahora con el Movistar Team en medio de una entrevista que concedió para el Diario As recientemente.

Allí se refirió a la probable salida del director deportivo José Luis Arrieta del equipo español, noticia de la que dice no tener conocimiento, pero que aún así le deja algo para reaccionar:

- Anuncio -

«No sé todos los datos respecto a eso, me extrañaría, porque no sé si a Eusebio Unzué le interesará que una persona tan cercana se vaya de su estructura», dijo Quintana un poco escéptico sobre el tema.

Mientras que el mundo del ciclismo se sigue moviendo a su alrededor, Nairo aprovecha los días con su familia en el campo como lo ha demostrado en varias ocasiones en las redes sociales.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados