viernes, noviembre 26, 2021

Nairo Quintana sobre Superman López y el Movistar Team, «me dejó desconcertado»

Quintana fue sincero con su opinión sobre lo que aconteció entre López y el Movistar Team

InicioActualidadNairo Quintana sobre Superman López y el Movistar Team, "me dejó desconcertado"

Nairo Quintana dijo que el retiro de Superman López de la Vuelta España 2021 y posteriormente la polémica entre su compatriota y el Movistar Team lo «dejó muy desconcertado». Quintana ya había pasado por el equipo español también estando en medio de una polémica.

Puedes leer: Superman López y Nairo Quintana, las similares situaciones de tensión que vivieron en el Movistar

El líder del Arkea Samsic prefirió dar un paso al costado cuando las cosas no funcionaron con la escuadra telefónica. En 2020 se enfundaría un nuevo uniforme con nuevas perspectivas en su carrera profesional. Pero al equipo español han llegado nuevos corredores colombianos como Miguel López, Einer Rubio, Juan Diego Alba.

- Anuncio -

Ahora se dio a conocer que para el 2022 llegará el cundinamarqués Iván Sosa proveniente del Ineos Grenadiers. No obstante, la incertidumbre en la afición sobre si la relación de Sosa con el equipo telefónico funcionará es grande dado a los antecedentes con Nairo, Carapaz y López.

Nairo sobre López Me dejó desconcertado
Miguel Ángel López y Nairo Quintana.

Nairo Quintana habló del caso de Superman López y el Movistar Team

En medio de una entrevista, Nairo comentó sobre lo que sintió al conocer el hecho de que López abandonará la Vuelta y lo que vino luego como consecuencia de dicha decisión, pues la relación contractual se rompió por completo entre el Movistar y Miguel Ángel López. Esto dijo Nairo:

«Me dejó muy desconcertado, pese a que cada uno tiene su carácter y desconozco lo ocurrido internamente», comentó en entrevista con el Diario As.

- Anuncio -

Nairo se encuentra en Colombia luego de haber hecho una temporada 2021 bastante ardua en donde logró participar en el Tour de Francia y otras carreras con mejores sensaciones que las del año pasado, pues no sufrió caídas ni tubo inconvenientes físicos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados