martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana sorprendido con su viaje a México

En un entrevista con el alargue de Caracol Radio, Nairo Quintana contó su experiencia en el país centroamericano

InicioActualidadNairo Quintana sorprendido con su viaje a México

México es una tierra llena de grandes deportistas y en la cual hay mucha diversidad de deportes adentro de su país, allí nuestro cóndor, Nairo Quintana se encontró sorprendido con el nación de los Tacos por su afición hacia el ciclismo.

Puedes leer: Nairo Quintana participará en carrera de la Policía Nacional y les envía este mensaje

Con una temporada 2021 en la cual el ciclista colombiano cosecho una victoria de la clasificación general en la Vuelta a Asturias y allí mismo cosechó una etapa. El de Boyacá, mira de reojo lo que puede ser su participación en las Grandes Vueltas para el 2022, aparte de estar presente en la línea de meta del Tour de Francia.

- Anuncio -

Quintana, viajó a México en octubre para participar en la Biciexpo que se llevó a cabo la capital del país. Ahí, él aprovechó la oportunidad de promocionar el su evento del Gran Fondo Nairo Quintana que se llevará a cabo en ese país en el año 2022.

casa Cómbita Nairo Quintana
Nairo Quintana se prepara para el próximo año

Por la Biciexpo, Nairo Quintana quedo sorprendido con su viaje a México

Normal es que en Colombia un aficionado pare a Nairo para querer un autógrafo o una foto, pero ya en un país que no sea el nuestro es más complicado, y más aún si el ciclismo de ruta no es un deporte predilecto para sus habitantes. Pero, el de Boyacá es una insignia de nuestro país y del continente, un referente del ciclismo actual.

En su visita a México, a parte de tener diferentes compromisos, Quintana aprovechó para dar a conocer el Gran Fondo que se hará en el país centroamericano y salió por las calles a recorrerlas con su bicicleta.

- Anuncio -

En una entrevista con el programa, El Alargue de Caracol Radio, el pedalista colombiano dio sus impresiones del país manito “la verdad fue hermoso, no lo esperaba. Siempre he hablado de representar a Latinoamérica y no son palabras, sino de corazón, y ellos lo han sentido así. No sabía que había tanta afición por la bicicleta y que me conocerían tanto».

Nairo se encuentra actualmente en Colombia descansando y entrenando de cara al próximo año, en el que espera un buen resultado en el Tour de Francia.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados