domingo, octubre 17, 2021

Nairo Quintana, su director habla de lo que harán con el colombiano en el Giro de Emilia 2021

El Arkea rodeará a Nairo Quintana para esta carrera de final de año donde se enfrentará a grandes rivales.

InicioActualidadNairo Quintana, su director habla de lo que harán con el colombiano...

Nairo Quintana es el arma principal del Arkea Samsic para el Giro de Emilia 2021, su director habla de lo que harán con el colombiano que estará muy bien rodeado en esta carrera, donde espera brillar de buena manera.

Puedes leer: Nairo vs Pogacar vs Roglic, así será la gran batalla que se verá en esta carrera

La jornada estará llena de bueno competidores. Primoz Roglic y Tadej Pogacar encabezan a los favoritos para esta carrera, mientras que un poco más abajo, está Remco Evenepoel y Joao Almeida, quienes esperan romper todo.

- Anuncio -

También aparecen allí los colombianos, con cuatro nombres que podrían aspirar por la carrera: Nairo Quintana, Iván Sosa, Rigoberto Urán y Sergio Higuita. Al ser de perfil montañoso, pero de un solo día, alguno de ellos podrían dar la sorpresa.

Por supuesto es complicado, pero por el lado de Nairo Quintana, su director, Roger Trehin, sabe qué es lo que hará y cómo rodeará al de Cómbita.

Quintana tras terminar una jornada de ciclismo
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Director del Arkea habla de lo que harán con Nairo Quintana en el Giro de Emilia 2021

Trehin sabe que tendrá a muchos rivales complicados, por lo que traza una estrategia con Nairo donde estaría acompañado por todos sus gregarios hasta el final y no habría plan b:

- Anuncio -

El Giro Dell’Emilia marca el inicio de la serie semiclásica italiana con para el equipo francés Arkéa-Samsic, al final de la semana, el epílogo World-Tour del Tour de Lombardía, también llamado el “clásico de las hojas muertas.

El Giro Dell’Emilia es una carrera para escaladores con Cà Bortolani, Paso Brasa, Monte Luminasio y Mur de San Luca que se realizará en cinco ocasiones.

La competición será importante, y nosotros, el equipo Arkéa-Samsic, nuestra plantilla estará articulada en torno a Nairo Quintana que estará rodeada de pilotos experimentados como Winner Anacona, Lukasz Owsian, Elie Gesbert, Maxime Bouet, su hermano Dayer, pero también nuestro aprendiz suizo, Yannis Voisard que ha demostrado grandes cualidades desde su llegada a nuestra formación, y sobre todo un espíritu colectivo que sabe poner al servicio de sus líderes”, aseguró Roger a la página del Arkea Samsic.

Veremos a un Quintana enfrentándose a Roglic, Pogacar, Evenpoel, Almeida, entre otros, por lo que realmente será un examen de alto voltaje para el líder del Arkea.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados