viernes, noviembre 26, 2021

Nairo Quintana sube al Nevado de Santa Isabel, mientras pasa tiempo en Colombia

El cafetero deja ver que su condición física puede ir más allá de su nivel sobre la bicicleta.

InicioActualidadNairo Quintana sube al Nevado de Santa Isabel, mientras pasa tiempo en...

Nairo Quintana se bajó de la bicicleta y esta vez hizo el exigente ascenso al Nevado de Santa Isabel ubicado en Colombia, donde el boyacense pasa tiempo tras terminar su temporada con el Arkea Samsic.

El corredor colombiano se sostiene expectante sobre lo que será su siguiente temporada. El corredor colombiano parece tener sus ojos fijados en el Tour de Francia 2022. Sin embargo, si el Qhubeka NextHash termina cediendo al Arkea su cupo a las grandes vueltas, el boyacense podría replantear su temporada.

Te puede interesar: Remco Evenepoel, su equipo le asegura este gregario por dos años más

- Anuncio -

Incluso, podría darle prioridad al Giro de Italia, donde se ha enmarcado un recorrido de alta montaña. Aunque igualmente, La Vuelta a España aún no ha revelado su trazado, teniendo posibilidades de ser también tentadora para el de Cómbita.

Mientras tanto, Naironman pasa tiempo en Colombia, donde hizo un ascenso no propiamente de ciclistas. Esta vez se trato de un nevado el cual se encuentra situado entre Risaralda, Tolima y Caldas, siendo uno de los nevados más exóticos del continente.

El Nevado de Santa Isabel al que subió Nairo Quintana mientras pasa tiempo en Colombia

El cafetero compartió en su Instagram fotos de lo que fue su escalad al nevado que en su cima se eleva a 4965 metros por encima del mar. Allí, entre otras cosas, se puede observar un paisaje donde se resaltan los famosos frailejones.

- Anuncio -

No obstante el boyacense deja ver su buen estado físico la hacer esta prueba, que no es propia de su deporte. Aunque Igualmente puede ser un aporte para su condición de cara a la temporada del 2022.

Nairo Quintana sube al Nevado de Santa Isabel, mientras pasa tiempo en Colombia

Ahora, el colombiano sigue dando sorpresas sobre sus recorridos en Colombia. Mientras espera conocer lo que será su siguiente temporada en Europa con el Arkea Samsic.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados