martes, septiembre 21, 2021

Nairo Quintana sufre caída en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así fue

Nairo se fue al suelo en un duro accidente donde salió más perjudicado Geraint Thomas, en la prueba de ruta de Tokio de los Juegos Olímpicos 2020.

InicioJuegos OlímpicosNairo Quintana sufre caída en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así...

Nairo Quintana sufre una caída en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a falta de 154 kilómetros para la meta, en un infortunado momento, en los que estuvieron involucrados otros corredores de más países importantes.

Puedes leer: El mensaje de Nairo Quintana minutos antes de la prueba de ruta de Tokio 2020, que da esperanza a Colombia

Duro momento pasó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego que una fuga importante, se formara y le sacara hasta 20 minutos al pelotón principal, los favoritos apretaron el paso para que no se les fuera la oportunidad del oro.

- Anuncio -

Entre los que estaba en esa fuga, destacaban Orluis Aular, el único latinoamericano y representante de Venezuela, pero también había corredores como Nicolás Dlamini, de Suráfrica que podían apretar la carrera.

Nairo Quintana atendido
Nairo Quintana en la prueba de ruta de los Olímpicos

Pero hubo un momento en el que Nairo Quintana estuvo involucrado, fue en una caída importante y donde Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart, de Gran Bretaña, fueron los más afectados:

Nairo, aunque no sufrió ninguna herida importante, sí se cortó y además, tuvo algún percance mecánico. Ningún ciclista se retiró, pero sí es cierto que Thomas es el hombre más afectado, lo que recuerda la mala suerte con la que carga.

- Anuncio -

Hay que recordar que el británico, campeón del Tour de Francia 2018, también sufrió una ida al suelo dura en el Tour de Francia 2021, que lo alejó del liderato del Ineos, por lo que luego de esta caída en los Juegos Olímpicos, se le vio bastante frustrado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados