viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana, sus declaraciones tras la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo habló tras la jornada 3 del Tour de Luxemburgo 2021, donde estuvo haciendo algunos movimientos.

InicioActualidadNairo Quintana, sus declaraciones tras la etapa 3 del Tour de Luxemburgo...

Nairo Quintana estuvo participativo en el Tour de Luxemburgo 2021, en la etapa 3, donde hubo movimiento y posibilidades para los sprinters, tras dos primeras etapas en donde hubo mucha montaña y repechos.

Puedes leer: Nairo Quintana y el sorpresivo movimiento que hizo en la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021

El hombre del Arkea Samsic, se fue adelante en una jornada donde estaba planificada para sprinters. Intentó hacer un movimiento sorpresivo, que al final no tuvo éxito, pero que avisó de las intenciones del colombiano.

- Anuncio -

Por supuesto, hay que aprovechar cada momento y oportunidad. El Arkea Samsic necesita puntos UCI para aspirar por el WorldTour a través del mérito deportivo y aunque haya trazados poco favorables, los franceses quieren hacer algo más.

Esto lo comprende Nairo, quien lleva la responsabilidad máxima del equipo. En ocasiones hay que recurrir a estrategias que traten de no ser tan previsibles, lo que indica que hay que hacer cosas diferentes, como pasó en la etapa 3.

Nairo Quintana post etapa Luxemburgo
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Tour de Luxemburgo 2021, estas fueron las palabras de Nairo Quintana tras la etapa 3

En el trazado entre Mondorf les Bains y Mamer, de 189,3 km Quintana lanzó un movimiento en un descenso y aunque logró conseguir distancia, no pudo conseguir un mejor resultado, pues al de Cómbita lo tienen muy bien marcado.

- Anuncio -

Es decir, si él se mueve, seguramente lo marcarán. Por eso, al final ese intento no pudo sacar ventajas. El remate fue aprovechado por Sacha Modolo, quien ganó al sprint final.

El colombiano dijo esto tras su actuación:

Quintana ahora enfrentará una contrarreloj de 25,4 km donde espera tener una buena presentación, para defender top 10.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados