sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana, sus palabras tras lo que pasó en la Milano Torino 2021

Nairo Quintana se refiere a los sucedido en la Milano Torino 2021.

InicioActualidadNairo Quintana, sus palabras tras lo que pasó en la Milano Torino...

Nairo Quintana da la cara tras lo que pasó en la Milano Torino 2021 y así explicó con estas palabras lo que pasó durante esta carrera, donde el colombiano no pudo llegar en la parte delantera, aunque al final Nairo fue el noveno y logró una buena posición.

Puedes leer: Nairo Quintana, así le fue en la Milano Torino 2021

Nairo tuvo una gran Milano Torino, no se dejó minutadas respecto a corredores de nivel superlativo y llegó en el top 10. No obstante, tuvo una jornada complicada, especialmente en Superga y en otros escenarios en terreno plano.

- Anuncio -

A 40 km de meta, el Deceuninck Quick Step quiso hacer de la competencia algo complicado y decidió lanzar todo para hacer un corte en la parte plana. Allí se fue con Alaphilippe, Almeida, Pogacar y Valverde y otra treintena de corredores.

Nairo se quedó en el grupo principal y perdía tiempo, unos 50 segundos, pero al final el Arkea descontó y lo dejó de cara a los favoritos.

Nairo con el Arkea
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Milano Torino 2021, Nairo Quintana y sus palabras tras lo que pasó en la carrera

Ya en el final, en la subida a Superga, el corredor colombiano se distanció de Roglic y Yates, quienes definieron la jornada. Roglic fue el vencedor y Nairo terminaría noveno, dejando estas declaraciones:

- Anuncio -

Al pasar una rotonda estábamos un poco alejados, hubo una ruptura, un grupo de 25 a 30 corredores se adelantó. Uno hubiera pensado que estaba comprometido pero mis compañeros rectificaron la situación.

También sabía que en el primer ascenso Yates iba a hacer un primer ascenso explosivo, por mi parte preferí subir más gradualmente para conservar fuerzas para el segundo ascenso de Superga y la siguiente vuelta».

Nairo se prepara para su última carrera de este 2021, donde quiere dar un buen cierre a su temporada y empezar el 2022 de buena forma.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados