martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana tendría otra oportunidad para ser World Tour

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana tendría otra oportunidad para ser World Tour. Luego que apareciera una nueva lista de los equipos declarados WorldTour, las alarmas se prendieron al no estar el Arkea Samsic.

Puedes leer: Director del Arkea confiesa si Nairo exigió a Winner y Dayer

Es uno de los riesgos que Nairo sabía que iba a correr. El Arkea Samsic sigue siendo equipo pro continental y no correrá, por ahora grandes vueltas, al menos no tendrá asegurado su cupo.

Es decir, hay equipos pro continentales que van a las grandes vueltas, pero su participación depende de invitaciones por parte de la organización. Depende de personas, su integración en las grandes vueltas.

Entonces, se dice que el dueño del Arkea mantiene una gran amistad con el organizador del Tour de Francia, por lo que su presencia en el Tour, podría estar casi asegurada para Nairo.

Pero ¿qué significa que el Arkea de Nairo sea Pro Continental? Que todas sus participaciones en carreras WorldTour, que significa de primera división, dependan de una invitación.

Mientras que los equipos que son de World Tour, de primera división, tienen su cupo asegurado. Pero Nairo tiene otra oportunidad…

Nairo Quintana tendría otra oportunidad para ser World Tour

Aunque hoy salió una nueva lista, en la que un nuevo equipo se integraba al WorldTour, el Cofidis Credits Solutions, de los tres que solicitaron el permiso para ascender, solo al Arkea se la han negado.

Pero la cuestión es que aún no es definitivo. Así hayan sacado una lista reciente, solo la del 16 de diciembre será la oficial para el próximo año. Eso quiere decir que aún Nairo tiene oportunidad de integrar el WorldTour.

En esa lista del 16 de diciembre, puede estar Nairo, por lo que aún la posibilidad está abierta, así que todo no está dicho.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y las imágenes de su entrenamiento en Boyacá

Nairo Quintana ha retomado entrenamiento y lo hace bajo un paisaje envidiable, en las carreteras de Boyacá, algo que ha decidido compartir...

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados