miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana envía potente mensaje a todos los jóvenes

InicioAnálisisNairo Quintana envía potente mensaje a todos los jóvenes

Rememorar, evocar frases o lineas de pensamiento que involucran personajes que mueven el sentimiento nacional, es un aliciente para admirar no solo al deportista, al profesional, sino también al ser humano que hay dentro.

Puedes leer: Fernando Gaviria entra a la historia del ciclismo con este dato

Nairo Quintana ha dejado claro desde el inicio que la clave para llegar a la élite del ciclismo versa en un componente esencial: el ciclismo que ha sido, es y seguirá siendo su pasión.

- Anuncio -

Recordemos este video de Nairo con motivo del One Young World donde transmite parte de lo que representa el ciclismo para sí, para su entorno, para su vida y en general para sus logros.

A pesar de que este vídeo fue creado para un evento el pasado mes de octubre, mantiene su relevancia y significado por la carga emotiva del mismo.

- Anuncio -

‘La competencia más importante era conmigo mismo’ es así como descubre el boyacense que no se trataba solo de pedalear para ganarle al terreno o a sus rivales, sino que el rival mas poderoso al que enfrentaba era a si mismo, sus miedos, sus frustraciones y sus fracasos; entendiendo que en unas se gana y en otras se pierde.

‘Ya he cumplido muchos de mis sueños, pero tenemos la responsabilidad de ayudar a cumplir sueños y más en un país como Colombia.’ Una de las mejores conclusiones de Nairo en este corto clip es la responsabilidad de nuestros escarabajos, de nuestra nación en ayudar a cumplir los sueños de todos esos niños y jóvenes que como Nairo, Rigo o Esteban Chaves alguna vez también batallaron por materializarlos.

Síguenos en Facebook:

Palabras que zafan toda discusión.

Posted by Escarabajos Colombianos on sábado, 4 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados