sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana, «toda mi preparación estará centrada para llegar bien al Tour 2022»

Nairo Quintana termina la temporada bastante motivado y habla del Tour de Francia 2022.

InicioActualidadNairo Quintana, "toda mi preparación estará centrada para llegar bien al Tour...

Nairo Quintana manda unas palabras que el pelotón debe escuchar, pues el colombiano apunta a tener un 2022 muy diferente a lo que fue el 2021 y luego de conocerse el recorrido de la próxima edición de la Grnade boucle, asegura que «toda mi preparación estará centrada para llegar bien al Tour 2022».

Puedes leer: Oficial, este es el recorrido del Tour de Francia para el 2022, etapas y perfiles

El corredor colombiano termina una temporada motivado, aunque no logró culminar su recuperación de rodillas tan rápido como él esperaba, sí dio la oportunidad de cerrar un 2021 a un nivel que lo pude impulsar.

- Anuncio -

Este año no fue el año de Nairo. Se consiguieron los resultados más discretos en lo que va de Europa, pero él sigue adelante y ahora ve al futuro, pero en cuanto a temas físicos hay buenas noticias para él y para su equipo.

Arkea Samsic espera al mejor Nairo y podría verlo la otra temporada finalmente y luego de un par de años, donde no hubo suerte. Sin embargo, el trabajo que queda es largo, aunque hay que oir lo que dice el colombiano.

Nairo sonriente
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

«Toda mi preparación estará centrada para llegar bien al Tour 2022», Nairo Quintana

Quintana estuvo en la presentación del Tour de Francia 2022, luego de terminar temporada en el Giro de Lombardía. Allí, el colombiano pudo ver cómo se desarrollarán las 21 etapas, donde hay que resaltar los 53 km de crono individual, pero también el pavé y el sterrato.

- Anuncio -

Aún así, en una entrevista a EFE, el corredor colombiano aseguró que:

«Para mí el Tour siempre ha sido la carrera del año, toda mi preparación va a estar centrada en el Tour. Tendremos que hablar con los directores y con el resto de los compañeros. Analizaremos el recorrido y tomaremos la decisión sobre la forma en la que afrontaremos el Tour».

De esta manera, si su preparación estará enfocada al 100, en la Grande Boucle, es importante tener en cuenta a Nairo de cara a la otra temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados