martes, mayo 17, 2022

Nairo Quintana, top 10 del Tour de los Alpes 2021, Simon Yates campeón

Yates es campeón Tour Alpes 2021, Nairo el mejor colombiano de la carrera y así fue la última etapa.

InicioTour de los Alpes 2021Nairo Quintana, top 10 del Tour de los Alpes 2021, Simon Yates...

Nairo Quintana ha finalizado en el top 10 del Tour de los Alpes 2021, que al final ha sido para Simon Yates quien se defendió y se proclamó campeón.

Puedes leer: Arkea Samsic confiesa lo que pasa con Nairo tras la etapa 4 del Tour de los Alpes 2021

El líder del Bike Exchange fue el hombre más fuerte en la carrera Italoaustriaca, imponiéndose en una etapa y también, defendiendo de la mejor manera su camiseta.

- Anuncio -

En la última etapa, los australianos defendieron a su corredor de la mejor manera y aseguraron su posición. En esta jornada el ganador fue Félix Grobschartner y lo hizo de esta manera:

Simon Yates campeón Tour Alpes 2021

Simon Yates campeón del Tour de los Alpes 2021

Podría haber peligro para Simon Yates y su liderato en el Tour de los Alpes 2021. Quien estaba más cerca del corredor británico era Pello Bilbao, el español del Bahrain Victorius.

La distancia era de 58 segundos, por lo que con una buena defensa, sería suficiente para no poner el peligro la carrera. Entonces el Bike Exchange se pondría en la labor.

- Anuncio -

Adelante, había una fuga en el que estaban Thibaut Pinot, sin oportunidad de victoria, al estar a más de 40 minutos de Simon e Iván Ramiro Sosa, a 6 minutos y 37 segundos del líder del equipo australiano.

Sin peligro adelante, Simon pasaba adelante a su equipo, mientras que adelante, quien tomaba la ventaja era Félix Grobschartner.

Atrás, Alejandro Osorio y Nairo Quintana movieron la carrera y con algunos movimientos, pero que al final no fueron definitivos:

Sin embargo, al final, la carrera terminaría como se presagió. Félix Grobschartner, del Bora Hansgrohe se llevaría la última etapa, mientras que Simon Yates sería el campeón y Nairo Quintana en el puesto 7 de la general siendo el mejor colombiano. Buen cierre para el hombre de Cómbita.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados