sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana tras el Giro de Lombardía 2021, “termino mi temporada en buenas condiciones”

InicioActualidadNairo Quintana tras el Giro de Lombardía 2021, “termino mi temporada en...

Nairo Quintana habla tras terminar su temporada en el Giro de Lombardía 2021, donde logró ser el número 11, dejando buenas sensaciones de cara al 2022.

Por su parte, el corredor colombiano se vio quedado tras un ataque de Julian Alaphilippe, quien descolgó a varios de sus rivales. No obstante el de Cómbita se mantuvo junto a Sergio Higuita, con quien disputó el puesto en el top 10, con un sprint de cara a la línea de meta.

Te puede interesar: Primoz Roglic sobre Evenepoel y Van Aert, “siento lástima por ellos”

- Anuncio -

Ahora, el nivel del Monster Higuita fue el apropiado para vencer a Quintana en el sprint, donde el del EF se quedó con el décimo lugar. Igualmente, el puesto 11, para el boyacense, sigue mostrando la recuperación que ha tenido tras sus caídas sufridas en el 2020.

No obstante, el ganador de un Giro de Italia y Una Vuelta a España, habló sobre lo que sucedió en la carrera. Incluso, dejó ver sus sensaciones de cara a lo que será el 2022, donde espera estar en su mejor forma con el Arkea Samsic.

Las palabras de Nairo Quintana tras su final de temporada en el Giro de Lombardía 2021

“¡Fue un día difícil! Todo el tiempo. Dimos el máximo, el equipo hizo un buen trabajo. Termino mi temporada en buenas condiciones. Estoy realmente motivado para trabajar bien este invierno para tener un buen desempeño el próximo año«, dijo el colombiano, al terminar la competencia corrida en Lombardía.

Nairo Quintana tras el Giro de Lombardía 2021, “termino mi temporada en buenas condiciones”
- Anuncio -

Por lo pronto, Nairo Quintana estará cumpliendo actividades comerciales en las cuales se encuentra comprometido de cara al final del 2021. No obstante, se espera ver al boyacense realizar sus entrenamientos, para así lograr un 2022, satisfactorio.

Aunque cabe resaltar que el Arkea Samsic, ha hecho movimientos en la plantilla, donde se destaca la salida de Winner Anacona, lo que aún se desconoce que efecto podría generar en el trabajo de Naironman.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados