miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana: Tres lecciones que nos regala para iniciar de la mejor manera el 2018

InicioAnálisisNairo Quintana: Tres lecciones que nos regala para iniciar de la mejor...

Nairo Quintana se ha convertido en un referente mundial del deporte no solo por su talento, su esfuerzo y su fuerza en la bicicleta, sino también por su historia, por sus raíces y por la humildad que tiene dentro y fuera de la carretera.

Puedes leer: Egan Bernal: El consejo de Sergio Luis Henao al llegar al Team Sky

Él ya es todo una inspiración en el planeta y de hecho, en continentes como África, los jóvenes ciclistas quieren ser como él, pues ven en el ciclismo una manera de salir de una crisis social que se vive constantemente en esta parte del mundo.

- Anuncio -

Ahora, Nairo en una conferencia se ha sincerado con el público, pues como ya es costumbre, habla de su pasado sin ningún reparo y ha forjado unas enseñanzas que devienen de sus años en la finca de su padre, en Combita, Boyacá y también de su presente como capo del Movistar Team.

Hay tres aspectos que Nairo nos invita a hacer en 2018, las cuales le quedaron de enseñanza en 2017:

- Anuncio -

Nairo Quintana enfrentará en este 2018 su reto más importante y será el Tour de Francia. Su calendario se enfocará exclusivamente en la gran carrera gala, la única que falta para que logre registro histórico en el ciclismo mundial.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados