jueves, octubre 21, 2021

Nairo Quintana va por más y ahora avisa a sus rivales para la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021

Nairo Quintana habló sobre la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021

InicioActualidadNairo Quintana va por más y ahora avisa a sus rivales para...

Nairo Quintana no para y avisa a sus principales rivales para la jornadas 2 en la Vuelta a Asturias 2021, en donde ya es líder luego de haberse quedado con la etapa 1.

El colombiano no ha defraudado a su favoritismo en la carrera española en la que ya ganó la general en 2017 cuando era miembro del Movistar Team. Esta vez llegó como líder del Arkea Samsic de Francia y ha conseguido una nueva victoria.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021

- Anuncio -

Muy al estilo del boyacense lanzó un ataque muy fuerte en la montaña al cual casi nadie le ha podido seguir. Pierre Latour del Total Direct Energie se lanzó a seguirle, pero no le aguantó el paso al cafetero por lo que debió conformarse con el segundo puesto.

Arkea Samsic ya había hecho el reconocimiento de la jornada y los resultados son más que evidentes y satisfactorios. Asimismo espera que pase durante el día dos en Asturias.

Nairo avisa rivales etapa 2 Asturias 2021
Ph: IG Arkea Samsic / Nairo Quintana.

Nairo Quintana ya sabe lo que hará en la etapa 2 de la Vuelta a Asturias 2021

Nairo comentó en la web de su equipo lo que será la etapa 2 de la Vuelta a Asturias en la que espera quedarse con la general. Sin embargo, deberá todavía superar las jornadas del sábado y el domingo.

- Anuncio -

Este ha sido el aviso del colombiano a sus contrincantes: «Conocemos la etapa de mañana, sin descuidar a nuestros rivales, sabemos cómo hacerlo, y vamos a afrontar esta carrera con un espíritu de tranquilidad y esta unidad colectiva que nos caracteriza», le dijo al Arkea Samsic este viernes una vez terminó la etapa.

Con estas palabras Nairo ilusiona a Colombia sobre sus condiciones para la jornada 2 de la carrera en donde podría volver a la victoria, o en otro de los casos consolidarse en la general aún más de cara al último día.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados