miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana va sin rodeos y revela este como su próximo objetivo tras ganar en Asturias 2021

Nairo está listo para iniciar un proceso de recuperación por las próximas semanas antes de continuar competencias

InicioTour De FranciaNairo Quintana va sin rodeos y revela este como su próximo objetivo...

Nairo Quintana desde ya habla de su próximo objetivo tras ganar la Vuelta Asturias 2021 este domino en el Alto del Naranco. El colombiano se dejó en buenas condiciones durante las tres etapas que compusieron la competencia España.

Puedes leer: Nairo Quintana y su emotiva dedicatoria a Colombia tras ser campeón de la Vuelta a Asturias 2021

Desde el primer día Nairo quiso alzar la mano dar un golpe sobre la mesa, logrando la victoria de la etapa 1. Desde entonces se puso en el lugar defensivo para salvaguardar la camiseta de líder.

- Anuncio -

El Arkea Samsic entendió de la mejor manera la estrategia a seguir frente a sus principales rivales como lo eran el Movistar y el Total Direct Energie. Tan bien tenía calculada la competencia Nairo que finalmente Pedrero de los telefónicos y Latour del Total Direct Energie se tuvieron que consolar con el 2° y 3° puesto en el podio.

Ph: IG Arkea Samsic/ Nairo Quintana.

Nairo Quintana habla de su próximo objetivo luego ganar en Asturias 2021

Quintana ha hecho 7 carreras en lo que va de temporada, siendo este reciente triunfo el más importantes del año hasta el momento. Su proceso de rehabilitación y recuperación de las rodillas poco a poco se muestra mejor, aunque aún no se confirma del todo cuándo terminaría como tal.

Por ahora, según ha dicho en rueda prensa al final de Asturias, se tomará un receso importante antes de afrontar su siguiente gran objetivo, el cual será el Tour de Francia 2021:

- Anuncio -

Nairo y su equipo todavía no confirman si hará una carrera más previo a la Grande Boucle la cual se estará desarrollando entre el mes de junio y julio.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados