miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana vence en la etapa 7 de Tour de Suiza y es segundo en la general

InicioActualidadNairo Quintana vence en la etapa 7 de Tour de Suiza y...

Nairo Quintana se salió de los planes y demostró que su capacidad física de cara al Tour de Francia está mejor que nunca. Tras unas buenas carreras, donde con un esfuerzo medido el colombiano lo tenían en una buena posición, llegó Suiza y en la etapa 7 el de Combita sacó toda su casta y logró la victoria.

Así fue el ataque del colombiano

- Anuncio -

Nairo pasó de primero y 22 segundos después lo hizo Jakob Fuglsang del Astana, tercero fue Richie Porte con el mismo tiempo. En la general, ahora el boyacense está segundo a 17 segundos y se perfila como posible ganador de la prueba, días antes del Tour de Francia.

La etapa de alta montaña entre Eschenbach/Atzmännig › Arosa, dejó muy buenas sensaciones para el colombiano que ganó así:

- Anuncio -

De esta forma, Nairo ahora se propone tener una gran 8va etapa, donde, para lograr la carrera, debe hacer un gran ataque, aunque la última etapa será una contrarreloj individual de 34 km, que servirá como prueba esencial para encarar las que vienen en el de Francia.

Así será la etapa 8:

Bellinzona  ›  Bellinzona   (123k)

Te puede interesar

Este es el momento decisivo de Rigoberto Urán

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados