lunes, octubre 18, 2021

Nairo Quintana y el vídeo que muestra que es inspiración en todo el mundo

InicioMomentosNairo Quintana y el vídeo que muestra que es inspiración en todo...

Nairo Quintana se ha convertido poco a poco en un referente para el ciclismo mundial. Esto no solo lo dicen en nuestro país, Colombia, que lo ha visto nacer y desarrollar sus primeros pedalazos. El mundo también es testigo de cuan grande es la figura de Nairo Quintana.

Puedes leer: Rigoberto Urán enaltece el ciclismo colombiano con estas contundentes declaraciones

El Giro de Italia de 2014 y la Vuelta a España de 2016 lo pusieron en el radar del ciclismo mundial y es que está apenas a una victoria de realizar la Triple Corona, la cual consiste en ganar las tres grandes del ciclismo. Ha estado cerca con los podios del Tour de Francia pero esa es su deuda.

- Anuncio -

No obstante, el colombiano, de Boyacá, de Combita, sigue luchando, no descansa, persevera y sigue adelante. Eso le ha permitido ganarse el corazón de muchas personas en el mundo que aman el ciclismo y que empezaron a amar este deporte gracias a figuras como él.

El canal oficial de los Juegos Olímpicos en youtube, ‘Olympic Channel’ realizó un pequeño documental de la manera en la que el ciclismo está cambiando las vidas de los jóvenes en la República del Congo, país que ha sido históricamente víctima de guerras y conflictos internos, que generalmente afectan a los jóvenes. El documental tiene un gran nombre: ‘Los secretos de la revolución ciclística del Congo’.

Es en este vídeo donde se puede apreciar la influencia de Nairo Quintana y de otros grandes campeones como Chris Froome, pues allí, los jóvenes que entrevistan, ciclistas que están en proyección de ser grandes deportistas de alto nivel, sueñan con que los inviten a grandes vueltas y también a querer ser y ganar como Nairo Quintana.

- Anuncio -

Este es vídeo.

Es así como el hombre de 26 años, considerado para muchos como el mejor ciclista en la historia de Colombia, inspira en otras partes del mundo, forjando una enseñanza muy importante en quienes lo admiran y están en camino de admirarlo: Eres motivo de inspiración para otros cuando luchas incansablemente por tus metas.

Desde África le dicen ‘gracias’ a Nairo Quintana.

Síguenos en facebook

#TourDeFrancia Nairo Quintana ha confesado sus sensaciones de cara al 2018 y son muy buenas. Grandes noticias para el país.

Posted by Escarabajos Colombianos on sábado, 9 de diciembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados