miércoles, mayo 18, 2022

Nairo Quintana vuelve a entrenar tras la dura caída en Turquía

Nairo Quintana retoma sus entrenamientos luego de la fuerte caída en Tour of Turkey 2022.

InicioActualidadNairo Quintana vuelve a entrenar tras la dura caída en Turquía

Nairo Quintana regresa a Colombia luego de su viaje a México, donde hizo la presentación de su Gran Fondo Nairo 2022 que se llevará a cabo en ese país. Ahora, tras volver a casa, comienza a entrenar de cara al Tour de Francia, una vez superada su caída en Turquía.

Puedes leer: Nairo podría crear una escuela de ciclismo en México

Es difícil que Nairo abandone una competencia sin terminarla, pero cuando pasa, es evidente que las condiciones de carrera le superan y debe dar un paso al costado por su bien. Así fue como ocurrió durante el pasado Tour de Turquía, donde el colombiano no pudo continuar en competencia, tras sufrir una durísima caída que le dejó lesiones en varias partes de su cuerpo.

- Anuncio -

Arkea Samsic no ha contado con buena fortuna en las más recientes carreras. Y es que varios de sus corredores han terminado lesionados y fuera de la acción por un tiempo que de momento parece indefinido, tal fue el caso de Nacer Bouhanni y Elie Gesbert.

Si bien Nairo se golpeó fuerte en esa etapa 2 del Tour de Turquía 2022, por fortuna sus lesiones no pasaron a mayores, pero en definitiva esto cambió su cronograma y el del equipo.

Nairo Quintana con maillot de puntos
Imagen: Nairo Quintana Ig

Tras la dura caída que sufrió en Tour de Turquía 2022, Nairo Quintana regresa a Colombia para entrenar

A través de varias stories compartidas en su cuenta oficial de Instagram, Nairo contó que ya se encuentra nuevamente en el país cafetero y que tras la caída que tuvo en Turquía ya está listo para retomar los entrenamientos.

- Anuncio -

Es probable que el líder del Arkea se mantenga entrenando en Colombia durante varias semanas, también con la intención de mantenerse a salvo de la primavera en Europa, esa estación del año que tanto le afecta a nivel de salud. El de Cómbita anticipó que se centrará en su preparación para el Tour de Francia.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados