martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana y Arkea reciben un duro golpe de cara al final de temporada 2021

Nairo Quintana se encuentra en Europa a la espera de las últimas carreras de la temporada 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y Arkea reciben un duro golpe de cara al final...

Nairo Quintana sigue preparándose para el final de la temporada pero desde Francia mandan una mala noticia, un duro golpe de cara al final de temporada 2021 donde el Arkea Samsic busca buenos resultados para seguir acumulando puntos UCI.

Puedes leer: Nairo Quintana anuncia las carreras que hará en Italia con el Arkea Samsic

El corredor de Cómbita va a estar en las clásicas italianas, ya es un hecho y por lo tanto lo podremos ver en algunas competencias de manera oficial. Por eso, se sigue preparando en territorio europeo donde comunmente se le ve en algunas montañas.

- Anuncio -

Junto a su hermano Dayer Quintana, Nairo está preparándose para cerrar el año lo mejor que se pueda. Aunque no fue su mejor temporada, aún le aguarda una buena oportunidad para ganar alguna carrera.

Y esto sí que lo necesita el Arkea Samsic, para cumplir con el objetivo de ser WorldTour, por lo que necesitan de buenas posiciones en las carreras (en la medida de lo posible, por supuesto), para sumar puntos de la UCI. Pero ahora también, dependen más de Nairo, porque Warren Barguil les da una mala noticia.

Barguily Nairo

Duro golpe de cara al final de temporada 2021 para Nairo Quintana y Arkea, Barguil se fractura

En el Arkea Samsic hay un frente conformado por tres ciclistas: Nairo Quintana, Warren Barguil y Nacer Bouhanni. Nairo es el hombre de las generales por etapas, es el principal del equipo y apunta a las posiciones más ambiciosas en las mejores carreras. Por otro lado está Nacer quien es el principal sprinter.

- Anuncio -

Por el lado de Warren, es quien disputa las carreras de un día, aunque tiene aptitudes para carreras de una semana. En estos días, donde solo hay carreras de su estilo, precisamente da una mala noticia a Nairo y su equipo:

«Warren Barguil cayó fuertemente ayer en los entrenamientos. Los exámenes realizados al final de esta caída revelaron una fractura de pelvis«, indicó en este comunicado, el Arkea Samsic.

De esta manera, Nairo recibe ahora más presión, pues Warren prácticamente le dice adiós a la temporada, tras este accidente. Pronta recuperación para él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados