miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana y Arkea Samsic reciben gran noticia para finalizar el 2021, Barguil regresa

Nairo Quintana prepara su 2022, pero él y su equipo reciben buenas noticias para los planes de la otra temporada.

InicioActualidadNairo Quintana y Arkea Samsic reciben gran noticia para finalizar el 2021,...

Nairo Quintana y el Arkea Samsic ya preparan la próxima temporada, sin carreras en este 2021, el cierre del año se centrará en los entrenamientos, que deben ser bastantes medidos, pero al colombiano y a los franceses les llega esta gran noticia para finalizar este año.

Puedes leer: Egan Bernal muestra su plan para el 2022 y se prepara para mejorar en la crono de esta forma

La base de corredores del Arkea Samsic debe ser los suficientemente estable, física y mentalmente, como para conseguir la gran meta del otro año, que reúne todos los esfuerzos que tendrá el equipo en la otra temporada.

- Anuncio -

Dicho objetivo se basa principalmente en volverse equipo WorldTour y actualmente, por mérito deportivo, los galos se encuentran en la posición 18 y eso les haría cumplir un objetivo, pero falta un año para sostener o mejorar esos resultados y lo que necesitan son puntos.

Ellos cuentan con tres pilares: Nairo Quintana, Nacer Bouhanni y Warren Barguil, quienes son los líderes del equipo, aunque se ha demostrado que otros corredores también pueden ganar carreras o etapas. Uno de sus líderes no se encontraba bien.

Nairo Quintana Arkea con árboles atrás

La gran noticia que recibe Nairo Quintana y el Arkea Samsic para finalizar el 2021

Hace unas semanas, Warren Barguil se golpeó y tuvo que retirarse de la bicicleta por unos días, mientras se recuperaba. Pero por fortuna, la rehabilitación física fue buena y ahora está volviendo a los entrenamientos normales.

- Anuncio -

Esta noticia es buena, porque de esa forma podrían tener a alto nivel a Warren para la otra temporada y que este empiece a aportar puntos para el equipo:

El Arkea Samsic está a la expectativa si podrá correr o no las tres grandes del otro año, debido a la posible desaparición del Qhubeka, por lo que hay que esperar la decisión de la UCI sobre este caso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados