viernes, abril 9, 2021
No menu items!

Nairo Quintana y Egan Bernal, el gran duelo colombiano que se vivirá previo al Giro de Italia 2021

Los dos cafeteros están listos para una de las competencias de abril en donde se encontrarán

InicioHechosNairo Quintana y Egan Bernal, el gran duelo colombiano que se vivirá...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana y Egan Bernal están listos para un nuevo gran duelo colombiano en Europa antes del arranque del Giro de Italia 2021.

Ambos colombianos han venido teniendo duelos interesantes en algunas carreras del inicio de temporada. En el Trofeo Laigueglia 2021 los dos colombianos destacaron resistiendo los ataques de los rivales. Sin embargo, Egan sería el que aguantaría un poco más hasta el final.

Puedes leer: Lista de colombianos confirmados para el GP Miguel Induráin 2021

- Anuncio -

Tanto Egan como Nairo atraviesan una recuperación de sus lesiones que no les permitió desde el año anterior durante el Tour de Francia dar la cara a los rivales como en otras ocasiones.

No obstante, para esta temporada se han visto en mejores condiciones para las competencias y su recuperación avanza por un buen camino de cara a los objetivos que cada uno se ha propuesto con su escuadras para la temporada.

Nairo y Egan, un nuevo duelo colombiano previo al Giro de Italia 2021

Los dos colombianos líderes de escuadra se enfrentarán una vez más durante el calendario de abril. La carrera será el Tour de los Alpes 2021 y servirá como uno de los últimos test que haría Egan antes de ir al Giro de Italia.

Ph; IG Egan Bernal. Ineos Grenadiers.

Mientras que Nairo esperaría por una eventual invitación a la carrera transalpina después de lo que ha venido aconteciendo con el caso de Vino Zabu, equipo que tendría complicaciones para poder asistir a la ronda italiana por supuesto uso de sustancias prohibidas por parte de uno de sus ciclistas.

- Anuncio -

Hasta el momento, Nairo y su equipo solo tienen fija su ida al Tour de Francia 2021, en donde recibieron la invitación de manera oficial a principios de temporada.

El Tour de los Alpes se llevará a cabo del 19 al 23 de abril de 2021 y contará con una serie de rivales importantes que pondrán la vara muy alta de cara a la victoria.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados