sábado, abril 10, 2021
No menu items!

Nairo Quintana y Egan Bernal enfrentarán a estos rivales en el Trofeo Laigueglia 2021

Nairo y Egan continuarán con su calendario deportivo en Italia

InicioHechosNairo Quintana y Egan Bernal enfrentarán a estos rivales en el...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana y Egan Bernal tendrán duros rivales en el Trofeo Laigueglia 2021. La competencia italiana se realizará el próximo miércoles 3 de marzo y además contará con el boyacense Santiago Umba con el Androni Giocattoli.

Egan Bernal fue confirmado por la organización de la competencia transalpina recientemente. Junto a él su compatriota Nairo Quintana del Arkea Samsic quien además en redes sociales confirmó su presencia allí.

Puedes leer: Nairo Quintana confirma su próxima carrera luego del Tour de los Alpes Marítimos 2021

- Anuncio -

Ambos ya hicieron sus respectivos inicios de temporada con grandes sensaciones luego de venir cada uno de lesiones que no les permitieron sobresalir durante el segundo semestre del 2020 en el Tour de Francia y otras carreras posteriores.

Rivales de Egan Bernal y Nairo Quintana en Laigueglia 2021

Ahora se enlistaron para correr esta dura competencia italiana, la cual contará con un trazado bastante complejo de 202 km en la misma localidad de Laigueglia.

Nairo Egan rivales Laigueglia
Imagen: Flamme Rouge

El perfil de la competencia si bien contiene buena cantidad de montaña, podría no ser tan apta para los escarabajos como Nairo Quintana y en cambio sí para corredores más espigados y con punta de velocidad que asciendan bien.

Rivales

Entre los anunciados a esta carrera estaría el alavés Mikel Landa del Bahrain Victorious, que además estará debutando en la temporada.

Nairo Egan rivales Laigueglia
Ph: IG Bahrain Victorious.
- Anuncio -

También se contaría con la participación del experimentado Vincenzo Nibali del Trek Segafredo y sus compañeros Bauke Mollema y Giulio Ciccone.

Nairo Egan rivales Laigueglia
Ph: IG Vincenzo Nibali.

Finalmente entre los favoritos estarían los ciclistas del Deceuninck Quick Step Ballerini quien viene teniendo un gran desarrollo de temporada y a nivel deportivo más que llamativo. Aún faltan algunos corredores por confirmar su presencia.

Veremos si alguno de los pedalistas cafeteros logra meterse entre los mejores de la carrera dado que no es una competencia que se adapte del todo a los nuestros. Sin embargo, podría haber sorpresas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados