miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana y el arrancón que le hizo a su hermano Dayer en pleno entrenamiento

InicioActualidadNairo Quintana y el arrancón que le hizo a su hermano Dayer...

Nairo Quintana está tomando nivel y mientras tanto hace un entrenamiento en carreteras europeas, donde aprovecha y se divierta, haciéndole un arrancón a su hermano Dayer en un ascenso, lo que habla que hay buenas piernas.

Puedes leer: Nairo Quintana y el reto que tiene para finalizar el 2021

Nairo ha terminado algunas carreras, en este final de temporada, la más importante fue el Tour de Luxemburgo 2021, en el que intentó probar sus piernas. Efectivamente, aunque tuvo arrancones importantes, no hubo resultados buenos.

- Anuncio -

La idea era que el líder del Arkea Samsic ganara alguna etapa, pero no fue así, el trazado no le funcionó. El otro objetivo era que terminara en el top 10, pero le faltaron escasos 3 segundos para que eso sucediera.

Entonces el colombiano ya mira hacia adelante. Tiene varios retos aún por cumplir, pero tal vez el más importante sea el hecho de recuperar confianza para que la otra temporada pueda sacar los resultados que él y el equipo esperan.

Dayer Nairo entrenamiento

Video, el arrancón que le hizo Nairo a su hermano Dayer en pleno entrenamiento

Por lo pronto y mientras que Colombia se encuentra en el Mundial de Ciclismo de Bélgica 2021, el colombiano está en Europa, seguramente en carretera moengascas y sigue su reacondicionamientos que cada vez coge mejor forma.

- Anuncio -

Mientras se entrena con Dayer Quintana, Nairo provecha para seguir mostrando su potencia en la montaña y hacer arrancones:

Parece que la próxima competencia de Nairo será el Giro de Lombardía, aunque podría tener alguna otra competencia previo a ella. Lo cierto es que Quintana necesita tener un buen resultado en Lombardía y se encontrará con Roglic, Pogacar, Evenepoel, quienes se encuentran en la preinscripción de esta carrera.

El Arkea Samsic, por puntos UCI, aseguró su cupo para el otro año con invitación obligatoria para todas las clásicas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados