martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana y el ataque a Emmanuel Hubert en un entrenamiento del Arkea Samsic

Nairo Quintana deja un curioso momento para el Arkea Samsic tras atacar a su jefe, mientras compartían en un recorrido en sus bicicletas.

InicioActualidadNairo Quintana y el ataque a Emmanuel Hubert en un entrenamiento del...

Nairo Quintana es protagonista de un ataque a su jefe, Emmanuel Hubert, mientras hacían el reconocimiento del recorrido del Giro de Lombardía 2021, con la escuadra del Arkea Samsic.

Por su parte la escuadra francesa se prepara para tomar partida en el Giro de Lombardía 2021, donde algunos de sus corredores darán fin a la temporada 2021. Igualmente, será la competencia que empiece a visualizar lo que buscará la escuadra de cara al 2022.

Te puede interesar: Primoz Roglic sobre Evenepoel y Van Aert, “siento lástima por ellos”

- Anuncio -

No obstante, el boyacense empieza a mostrar un buena recuperación tras lo vivido en el 2020, donde sufrió una grave caída la cual terminó dejando rezagos en sus piernas, los cuales le pasaron factura en las competencias que tuvo en el año en curso.

Ahora, gracias al nivel del equipo, parece ser que hubo un momento de tensión en el interior, previo al Tour de Francia. Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado, dando paso un ambiente favorable para los integrantes de la escuadra francesa.

El ataque de Nairo Quintana a Emmanuel Hubert en un entrenamiento del Arkea Samsic

El momento se dio mientras Nairo Quintana corría junto a su jefe, Emmanuel Hubert, en pleno reconocimiento del recorrido que tendrá el Giro de Lombardía 2021.

- Anuncio -

«Gracias por el ataque», compartió Hubert en sus redes sociales, dejando emojis de sonrisas, con lo que evidencia su buena sensación al vivir este momento propiciado por Nairo Quintana.

Mientras tanto, la mayor parte de la escuadra corría adelante, mostrando también la buena relación que tiene Hubert y Nairo, corriendo juntos.

Nairo Quintana y el ataque a Emmanuel Hubert en un entrenamiento del Arkea Samsic

No obstante las miradas estarán sobre lo que pueda mostrar el colombiano en una competencia que no pinta nada fácil para su escuadra. Además, el recorrido se hace impredecible de cara a los movimientos que se vivirán en la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados